Bea Miller y 6LACK muestran un mundo de fantasía en “It’s not u it’s me”

Bea Miller y 6LACK se han hecho de rogar, pero por fin podemos disfrutar del videoclip del temazo “It’s not u it’s me”. Hace ya más de un mes que sacaron la canción y a lo largo de este tiempo, fueron dejando pistas en sus redes sociales de lo que tenían preparado para el videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de beatrice (@beamiller) el

El amor propio no es egoísta

Sin embargo, nunca habríamos adivinado que el vídeo sería así de bueno. Su estilo no nos puede gustar más. Nos encantan los colores pastel, los decorados, los estilismos y sobre todo el mensaje. Ya el título de la canción lo dice todo, pero ver a 6LACK con un folleto en el que pone “Selflove ain’t selfish” nos parece de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

Es más, si miras la caja de información del vídeo en Youtube, verás este texto que explica la intención de Bea Miller con este proyecto:

Quería que este video representara que aprender a respetarse y priorizarse a uno mismo viene a través de la prueba y error, pero también que para hacer eso no puedes tomarte tan en serio. Es difícil no ser autocrítico si no puedes reírte de tus errores, razón por la cual este vídeo es tan juguetón, mientras que, con suerte, todavía está presente la letra.

Su objetivo está plasmada perfectamente en este videoclip dirigido por Pilar Zeta y Jimmy Edgar, que integra elementos intergalácticos con otros del pasado -como una televisión o un teléfono antiguo-.

Sin duda, el clásico “no eres tú, soy yo” cobra más sentido que nunca gracias al trabajo de Bea Miller y 6LACK.


La que va a volver también con un nuevo disco es Cardi B, solo que tiene un poco de vértigo por la presión.

1 1555275054 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jhené Aiko demuestra en Instagram lo que siente por Big Sean
Anterior → ¿Es ‘The Wire’ la mejor serie de la historia?