Escucha ya ‘Beerbongs & Bentleys’, el nuevo álbum de Post Malone

La espera hasta la llegada de ‘Beerbongs & Bentleys’, el álbum sophomore de Post Malone, se nos ha hecho eterna. En un principio se creyó que el proyecto saldría en 2016, cuando Post anunció su nombre oficial a través de Twitter, aunque desafortunadamente no fue así. Los fans se iban impacientando según pasaban los días, las semanas y los meses pero, después de unos cuantos reveses y retrasos, finalmente ha llegado el momento. No, no es broma: desde esta misma madugrada, ‘Beerbongs & Bentleys’ está disponible oficialmente en todas las plataformas de música en streaming.

Compuesto por un total de 18 canciones, el sucesor de ‘Stoney’ cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Nicki Minaj, 21 Savage, Ty Dolla $ign, YG, G-Eazy o Swae Lee. Y en el apartado de producción no se queda atrás, ya que el disco ha pasado por las manos de talentos como el de London On Da Track -que recientemente mandó un duro mensaje a Russ-, Frank Dukes, Scott Storch, Teddy Walton y más.

Del álbum ya conocemos auténticos hits que han dinamitado las listas musicales de todo el mundo como son ‘Rockstar’, ‘Psycho’ y ‘Candy Paint’. Y con adelantos así, ¿quién no está deseando oír el proyecto entero? Pues aparcamos a un lado las palabras y te dejamos con lo nuevo de Post Malone para que pongas el mejor ritmo a tu fin de semana. Escúchalo debajo de estas líneas directamente desde Spotify, y no olvides dejarnos tu opinión al respecto en la sección de comentarios.


‘Beerbongs & Bentleys’ es lo más nuevo, pero no te vas a querer perder estos 5 álbumes que rescatamos de 2017.

1 1524847935 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake, Kendrick, Travis Scott y más dejan de seguir a Kanye en Twitter
Anterior → 5 álbumes que rescatar de 2017: ¿te los perdiste?