Bejo y Ba$$ilones quieren que lo bailes ‘Hasta Abajo’

Captura del clip

Aunque no hayamos llegado aún al otoño -de manera oficial comienza el día 23-, parece que el verano de la mayoría ya ha llegado a su fin, con todo lo que eso conlleva. Pero si hay alguien en nuestro panorama que vive en un verano continuo ese es Bejo, no sabemos si es por ese microclima privilegiado de las islas o por cualquier otro motivo, pero el canario siempre está en manga corta y bermudas.

Algo que ha vuelto a ratificar, esta vez junto a Ba$$ilones, trayéndote ‘Hasta Abajo’ para que durante estos próximos meses lo muevas como lo has hecho durante julio y agosto.

El verano no se cancela mientras lo muevas ‘Hasta Abajo’ con Bejo

En el plano musical, vemos a Borja Buche sobre una instrumental con un ritmo muy cercano al reggaetón, pero con muchos detalles de música electrónica, muy propio del estilo de Ba$$ilones. No es el primer track en el que escuchamos al de ‘Mucho’ sobre una pista de moombahton, ya lo vimos en ‘Take Away’ junto a Beauty Brain. Tampoco es la primera vez que los productores barceloneses más burlones trabajan para el canario, ya que hace unos meses ya produjeron un remix de ‘Poco’.

El componente más destacado de Locoplaya ha aprovechado que se pasó la gran parte del verano al otro lado del charco para grabar este clip, que como de costumbre es obra de Cachi Richi -su alter ego-. En las imágenes vemos a Bejo por las calles de Los Ángeles, una localización ideal para mezclar los efectos que suelen tener los vídeos del artista con unas localizaciones de lo más originales.

Y es que ha sido un verano de lo más movido para el de las islas: ha estado activo con su grupo sacando temas como ‘Cuelga Tú’, también colaboraciones internacionales como la que pudimos escuchar junto a Akapellah. Pero esto no es todo, ha tenido el placer de compartir cartel con gente como Travis Scott o Rick Ross en el Hard Fest en LA, y ha cerrado el verano con  una gira por América Latina. Parece que el techo para Bejo no existe y este año ha sido buena muestra de ello.


Casi tan extravagantes como Bejo son Lil Pump y Kanye West, cuyo ‘I Love It’ ya ha roto su primer récord.

1 1537187557 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Floyd Mayweather volverá a enfrentarse a Manny Pacquiao
Anterior → Trippie Redd muestra un adelanto de 'A Love Letter To You 3'