Bejo echa el cierre a su nueva mixtape con ‘Como Los Gatos’

Bejo es original hasta para presentar nuevos trabajos. Normalmente, la mayoría de artistas suelen recurrir a lanzar varios adelantos para abrir el apetito de sus fans. De hecho, la cifra puede variar desde sacar solo uno hasta publicar cien cortes del proyecto al más puro estilo Kodak Black con ‘Dying To Live’. Sin embargo, este artista canario nunca ha sido muy de seguir las reglas.

Los últimos meses, hemos estado recibiendo varias dosis de lo que sería ‘Piedra Pómez’, su nueva mixtape. Primero fue ‘Corazón Tripartito’, después ‘Toma & Daca’ y, la semana pasada, el visual con doble final a lo “Bandersnatch” de ‘Grand Cherokee’. Ahora, para echar el cierre a su proyecto junto a Nico Miseria, Bejo ha lanzado ‘Como Los Gatos’. ¿Perreamos?

Un perreo lento para aliviar penas

Al final han resultado ser cuatro temas. Había muchas dudas acerca de la duración de lo nuevo de Bejo, pero todas ellas se disiparon cuando anunció la portada y contraportada de ‘Piedra Pómez’ a través de sus redes sociales, días antes de la presentación del último track.

‘Como Los Gatos’ no sigue la norma de los tres cortes anteriores, al menos en lo que a estilo de visual se refiere. Mientras que en el resto de adelantos contábamos con su presencia dentro del clip, en este último tema tenemos la representación animada de un gato que camina a través de un sinfín de objetos aleatorios al lado de múltiples parejas felinas.

Y si un amigo de un amigo de un amigo te lo dijo
Por qué estás tan segura de que no te correspondo
Que te miento y que te engaño si rápido no respondo
Me pasa por perogrullo, totorota y mentecato

Además, las diferencias con los demás temas no se limitan a la estética visual. Bejo ha buscado sorprender con un beat con aroma a reggaetón lento. En el corte, volvemos a toparnos con ese toque de desamor que está implícito a lo largo de todo el tracklist. En mitad de toda la guasa que siempre trae Bejo, aparece algún que otro dardo envenenado a las relaciones amorosas.

¿Qué os parece este ‘Como Los Gatos’? Si tenéis ganas de escuchar el trabajo completo de Bejo, os dejamos por aquí el correspondiente reproductor de Spotify. A disfrutar, que es lunes.


Otro que ha presentado nuevo trabajo recientemente es One Path. Por fin tenemos disponible ‘Sin Plomo’, su álbum debut en solitario. 

1 1553510760 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billie Eilish y Takashi Murakami estrenan merchandising conjunto
Anterior → Kid Sun te emocionará y te hará bailar con su nuevo vídeo 'El Modo'