Bejo anuncia nuevo trabajo con el videoclip de ‘Corazón Tripartito’

Eh, animad esa cara, que es sábado. Toca salir a quemar las calles y disfrutar de un poco de libertad que, de vez en cuando, no viene nada mal. Encima, tenemos videoclip nuevo de Bejo, para que lo gocéis.

‘Corazón Tripartito’ es el título que recibe el vídeo que, a su vez, es el primer adelanto de ‘Piedra Pómez’, la próxima referencia de Bejo y Nico Miseria. Esta vez, Bejito nos sorprende regresando un poco a la senda del pasado, dejando a un lado esos juegos de palabras inverosímiles e introduciendo un mensaje claro dentro de sus lyrics.

Corazón tripartito, en tres pedacitos

Lo dejo pa’ luego, pospongo
Ya mañana, si eso, me pongo yo
Y yo que me río por no llorar
Como un tonto con inteligencia emocional
Mi realidad virtual hecha de ilusiones de cristal

Todavía nos estamos recuperando de los más de 100.000 euros por los que se llegaba a subastar el dibujito de Bejo. Después de comprobar el dineral que puede ganar con sus dibejos, es una gran noticia que todavía siga queriendo hacer un poco de música.

Corazón tripartito, en tres pedacitos. La primera vez que escuchas el tema, te gusta, la segunda, te encanta, y la tercera ya estás coreando el estribillo como si la canción la hubieras hecho tú.

Una vez más, Cachi Richi y Álvar Alonso se encanrgan de la parte visual del trabajo. No cabe duda de que, con ese dominio tan mágico del apartado de postproducción que, a la vez, es la seña característica de los vídeos de Bejo, puedes llegar a convertir cuatro tomas simples en un horizonte de posibilidades infinito.

¿Os ha gustado el videoclip de ‘Corazón Tripartito’? Es difícil que digáis que no porque, cuando algo está bien hecho, se reconoce y ya está.


¿Queréis unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine? ¿Verdad que sí? Pues participad en nuestro sorteo, que ya queda poco.

1 1547895649 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cecilio G presenta 'Gracias Gucci Mane' con La Vendición Records
Anterior → YNW Melly y Kanye West combinan de maravilla en 'Mixed Personalities'