Bejo y DJ Pimp ponen carne y hueso a ‘Dora La Exploradora’

Bejo está teniendo un 2019 de lo más agitado. Y es que el artista multidisciplinar no se está tomando ni un día de descanso. Venimos de que haya estado trabajando en un nuevo EP con Nico, y sin dejarlo siquiera reposar, el canario vuelve a la carga con otro corte, en esta ocasión producido por DJ Pimp.

Se llama ‘Dora La Exploradora’, y cómo no, llega con vidéo.

Los maestros de los vidéos sigue a su rollo

Bejo ha aparecido en YouTube con un nuevo single, pronto en todas las plataformas, cocinado también por DJ Pimp. Y como el título ya nos hace saber, ambientado en la conocida serie infantil animada. Una nueva historia que sólo podía cocinar él junto a todo su séquito creativo. Y es que… ¿Quién si no iba a reinar así con tanto efecto especial?

El clip llega días después de que Bejo y Nico hayan compartido unas cuantas horas de trabajo para traernos un EP que lleva por nombre ‘Piedra Pómez’. Trabajado entre ambos codo con codo, llegó formado por cuatro cortes, entre los que descubrimos ‘Corazón Tripartito’ o ‘Como Los Gatos’.

Ya sabes lo que toca, ponerte ante el ordenador con unos buenos altavoces y prepararte para un viaje de lo más especial.


C. Tangana también tiene pieza audiovisual nueva, junto a iLL BLU, Ay Em, Geko y Ziezie.

1 1554040969 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yelawolf da un jodido golpe en la mesa con 'Trunk Muzik III'
Anterior → Billie Eilish se desmelena en el videoclip de su 'Bad Guy'