Bejo vuelve a lo cowboy con un vídeo interactivo para ‘Grand Cherokee’

Cada vez que Bejo publica un videoclip es un momento histórico en la escena. Y es que no hay uno igual que otro, cada vez se reinventa y se trae una paranoia nueva. Que te puede gustar o no, pero siempre vas a flipar con su curro, te lo aseguro.

Ahora es el momento de ‘Grand Cherokee’, un tercer adelanto del siguiente disco que está preparando junto al productor Nico.

Esto es un clip con dos finales

Ver esta publicación en Instagram

Mañana nuevo vidéo Prod. @laputamusicadenico Vidéo @voleursdepain x @cachi.richi.films Foto del cartel @shackletonapa

Una publicación compartida de BEJO (@borjabuche) el

La pieza es obra de Voleurs de Pain, aunque cómo no, volvemos a descubrir el nombre de Cachi Richi en el apartado de efectos especiales. En ‘Grand Cherokee’ descubrimos una historia de lo más típica en los western americano de los años 20’s y 30’s. Aunque eso sí, el artista canario ha decidido darle una vuelta de tuerca y hacer una especie de «Bandersnatch», donde el fan puede elegir entre dos finales diferentes.

Se trata del tercer adelanto del nuevo álbum que Bejo y Nico están preparando de forma conjunta. Anteriormente ya hemos podido descubrir ‘Corazón Tripartito’ y ‘Toma & Daca’. Pero no sólo eso, con la salida de este ‘Grand Cherokee’ también se ha hecho saber que el próximo día 24 de marzo tendremos una cuarta sorpresa, de la cual aún no conocemos el título.

Ver esta publicación en Instagram

Una vaina alternativa ↖️↗️ GRAND CHEROKEE nuevo vidéo link en bio

Una publicación compartida de BEJO (@borjabuche) el

Bejo está llenando de aire fresco el género eso es indudable. Aunque sí que habrá que esperar para conocer todo lo que se ha inventado para ‘Piedra Pómez’.


Por su lado, Kaydy Cain también está de estreno con ‘Mentiroso’.

1 1552911440 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez soborna a toda una comisaría en el clip de 'Freaky'
Anterior → Muere tiroteado la figura del drill Lil Mister