Bejo y Nico Miseria nos hacen flipar con el vídeo de ‘Toma & Daca’

Los seguidores más fieles de Bejo sabemos que su creatividad no tiene límites. Una vez más ha conseguido sorprendernos con un videoclip de locura que, la verdad, no sabemos ni como describir. Eso sí, el canario avisa: «Cuidado, que marea«.

‘Toma & Daca’ es el segundo sencillo de ‘Pieda Pómez’, el nuevo trabajo conjunto de Bejo y Nico Miseria, aunque para este temazo han contado también con la producción de Sandro Jeeawock. Una decisión acertada, sin duda.

Si en ‘Corazón Tripartito’ vimos una parte oscura y deprimida del de Loco Playa, con este sencillo disfrutamos de todo lo contrario. En cuanto escuches la canción no se te quitará de la cabeza, su ritmo es bastante pegadizo y la letra es de las que merecen varias escuchas. Bejo dice y demuestra que no es como el resto. El tío tiene su propio estilo y lo manifiesta en cada trabajo que saca a la calle.

El nivel de producción no para de subir

La calidad de los últimos proyectos del de ‘Hágale’ está siendo difícilmente mejorable, pero con el videoclip de ‘Toma & Daca’ se ha pasado. El formato time-lapse tiene un currazo que flipas detrás y con todas las escenas y fotogramas que podemos ver en el vídeo, sabemos que ha día de hoy cuenta con un gran equipo de producción.

Desde la escena cortándose los dedos, a él flotando en el aire, pasando por la de su cuerpo convertido en legos, todo está calculado a la perfección. Así que el resultado está rozándola -no podemos decir que es perfecto porque seguro que en el futuro vemos algo mejor del canario-.

Sin duda este es el mejor aperitivo posible que podría habernos mientras esperamos sus siguientes canciones. ¿Superará Bejo el resultado de ‘Toma & Daca’?


Escucha aquí también ‘Please Me’, lo nuevo de Cardi B y Bruno Mars.

1 1550254776 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy pasa San Valentín junto a Blac Chyna, su nueva pareja
Anterior → Cazzu ofrece su visión sobre San Valentín en el clip de 'C14TORCE II'