Bejo vuelve muy animado con el loco videoclip de ‘Amigos Desconocidos’

Bejo se despidió de 2016 por todo lo alto con el videoclip de ‘El Puto Amo de Casa’, pero luego nos dejó durante más de un mes a dos velas hasta que regresó junto a Sujeto al Eje con un nuevo visual llamado ‘Materia Prima’. Para no volver a tenernos descolgados, el canario ha publicado ahora una pieza llamada ‘Amigos Desconocidos’, que como siempre trae unas imágenes de lo más locas.

Por si su última colaboración con Nestakilla no te quitó el mono de rap canario, Bejo regresa sobre una instrumental de Big Yahya y volviendo a contar con los estrambóticos efectos, obra de Cachi Richi, que tanto nos gustan. En esta ocasión descubrimos al de Locoplaya viajando de un parking a una gasolinera donde encontramos a personajes más bien característicos de un videojuego.

Por otro lado, el de Canary Ass continúa avisando de que muy pronto podremos disfrutar de ‘Hipi Hapa Vacilanduki’, aunque por el momento no existen novedades respecto al trabajo. ¿Formarán todos estos singles parte del disco? Si quieres saber más sobre el cantante y el material que está preparando, te recomendamos que no te pierdas la entrevista que llevamos a cabo recientemente desde The Medizine.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados