Ficha lo mejor de Elegangster y Omar Montes antes del Ghetto Paradise

Lo anunciamos hace muy poquito y ya está a la vuelta de la esquina: a partir de este mismo domingo 11 de febrero vas a poder disfrutar de una nueva fiesta abarrotada de cultura urbana en Madrid; y sí, hablamos de Ghetto Paradise. Para dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de party y desenfreno, el mismo día de la inauguración podrás disfrutar en vivo y en directo de las actuaciones de ElegangsterOmar Montes, y hemos decidido traerte una sorpresita para que puedas gozarlo al cien por cien.

Es por eso que hoy recopilamos algunos de los mejores temas de estos dos artistas, para que cuando llegues al show al menos tengas bien claro qué tiene que sonar sí o sí. Si ya eres un conocedor acérrimo de Ele y Omar, puedes sugerir al resto de lectores otros temazos que estén en tus playlist en la sección de comentarios.

¿Todo el mundo ready? Vamos allá.

Best of Elegangster

‘Eleider’ es uno de esos temazos trap de la escena española que tienes que tener en mente sí o sí. Producido por los increíbles Livinlargeinvenus, el sonido de este track te cautivará y transportará directo al rollo States, aunque made in Spain, que en casa también tenemos buen producto.

Una oda al dinero y el lean made in Elegang, pero además impregnada precisamente de ese rollo trap que destila siempre en sus temas. Para la ocasión no fue otro que Kokos Ackee el encargado de ponerse tras la producción, así que no te extrañes si te sorprendes de golpe tarareando este tema en tu cabeza aunque solo lo hayas escuchado un par de veces.

Un tema más introspectivo que los dos últimos pero que conserva esa esencia en el sonido bajo la producción de Benito Peris. Si lo tuyo es el trap pero tienes un día un poco de bajona y quieres algo que te haga lidiar con ese feel, mejor dale al play y déjate llevar.

No es de sus temas con más views, pero este remember al genial ‘U.O.E.N.O.’ de Lil Wayne seguro que engorila a más de uno y le da ganas de explorar un poco más a Elegangster como artista. Al igual que ‘Never’, este es un corte con bastante carga emocional, perfecto para escuchar durante tus #sadniggahours.

Best of Omar Montes

El gitaneo de Omar Montes encandila a cualquiera que escuche alguno de sus temazos, pero sin duda ‘Me compré un 47’ ha conseguido pegar fuerte en la escena, consiguiendo casi 3 millones de visualizaciones. Si nunca has escuchado a este artista sin duda estás delante de un muy buen corte para ponerte en contacto son su rollo, así que dale al play.

Este clip tiene un rollo bastante parecido al anterior, pero con un toque aún más flamenco y la colaboración de las hijas del mismísmo Camarón. ¡Casi nada! Si te gusta el rollito folclórico y no habías escuchado nunca este hit, es momento de darle al play y contagiarte el buen rollito que transmite.

Cualquier canción de Omar Montes es buena para levantar el espíritu y pegarse unos bailes, pero si pusieran a sonar esto en tu club favorito -y en Ghetto Paradise así será- tenemos claro que se te irían los pies y las caderas al ritmo de la música. Vibes para ponerle sol a los días de lluvia, ¿qué más quieres?

Otro hit perfecto para pegarte una fiesta o engorilarte en el coche de camino al party. Y, por si fuera poco, en compañía de Ikki para asegurar que sea un banger con todas las letras. No hace falta decir que todos los clips de Omar destilan calidad, y este no es una excepción, aunque hace la típica música que es pegadiza de por sí y no necesita de videoclip para cautivar a la gente.


A partir de aquí, te abrimos el campo de batalla para que explores a fondo la discografía de Elegangster y Omar Montes y decidas por ti mismx cuáles de todos sus temas son tus favoritos. Eso sí, no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios y reventarlo este domingo en Ghetto Paradise.

1518208045 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Soak relanzará 'Run Away' junto a Anderson .Paak este mes
Anterior → Wiz Khalifa y Sosamann ponen el estudio patas arriba con 'Best Life'