Bexey y Jackboy revolucionan el barrio en el vídeo de ‘LONDON TO 1800’

Hay colaboraciones que aunque en un principio pueden chocar, al final te das cuenta de que es justo lo que necesitabas. Ejemplo de ello son Bexey y Jackboy, que han lanzado un tema juntos y han revolucionado un barrrio entero y de paso, el resto del mundo.

Debes saber que no eres el único que flipó al enterarse de esta colaboración, ya que a nosotros también nos pasó, pero obviamente en cuanto vimos esta publicación de Instagram en la que anunciaban la salida de ‘London to 1800’le dimos al play y nos quedamos todavía más en shock, pero en otro sentido.

‘LONDRES TO 1800’ ahora en Worldstar y todas las plataformas. Comenta en Youtube, voy a fumar y leerlos. Planet Switchax x Sniper Gang. Vamos.

En el videoclip podemos ver cómo los dos artistas y sus respectivos amigos las lían en una tienda típica de 24 horas. Pero no les llega con ese sitio y se van a un párking a seguir pasándolo en grande. Es más, los detalles son de tal calidad que hasta hay una camiseta que tiene impreso el mensaje «Free Kodak» junto a una foto suya.

Por lo que podemos asegurar que Jackboy tiene muy presente a su colega a pesar de que este lleve ya unos meses en prisión. Y qué mejor detalle que incluirlo en un tema tan potente como este ‘London to 1800’, que aunque evidencia que Bexey y Jackboy están sus inicios, promete un gran carrera para ambos.

Sea como sea, es innegable que es un temazo salido directamente de la calle que va a acompañarnos de aquí en adelante.


Los que también disfrutan muchísimo haciendo música juntos son Bad Bunny y J. Balvin, que por fin han puesto imágenes a su ‘La Canción’.

1 1571167127 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Amenazó el exmánager de 6ix9ine con matar a su hija y a su exnovia?
Anterior → Coca Cola lanza una botella con plástico reciclado recogido en España