Beyoncé dedica a sus fans su nueva colección de merchandising

A Beyoncé no le basta con tenerlo todo. La tía cuenta con 6 álbumes de estudio, varias giras mundiales súper exitosas y con una marca de ropa deportiva que acaba de fichar por Adidas. Pero aún así, no es suficiente para ella y cuando menos te lo esperas, saca una colección de merchandising totalmente independiente de todo lo demás.

No ha publicado ningún disco nuevo, ninguna canción, ni nada parecido, pero los fans de Bey pueden estar contentos porque tienen una nueva línea de ropa y complementos dedicada a ellos mismos. Al «Beyhive» más concretamente -que es como se hacen llamar sus seguidores-.

Es más, eso es lo único que pone en todas las prendas de la colección.

Esta línea ya ha salido a la venta

Como podéis comprobar, a partir de ahora podréis usar camisetas, pantalones, bodys , sudaderas, mochilas, calcetines y hasta pañuelos identificativos del colectivo. Así, todo el mundo sabrá que eres un gran fan de la Queen Bey.

La primera tanda de la Beyhive Collection está disponible ya en shop.beyonce.com.

También queda bastante claro que las claves de la colección tan deportiva son las transparencias, los colores negro, rojo, naranja y blanco y que Beyoncé quiere que tengamos ropa cómoda.

Los precios de las prendas van desde los 15 dólares a los 80, así que es bastante asequible todo. Pero lo mejor es que ya están disponibles en la página web de la cantante, por lo que podrás hacerte con lo que más te guste ahora mismo.

La verdad es que Bey sabe cómo hacer felices a su fans, para qué mentir, porque además de todas estas características, este merchandising es también bastante ponible en el día a día, o incluso en alguna ocasión especial.

¿Necesitas más motivos para hacerte con alguna pieza de la nueva línea de «merch» de Beyoncé?


Si te hacen falta unas zapatillas para combinarlas con estas prendas, no te preocupes, participa en nuestro nuevo sorteo y llévate unas Off-White.

1 1560420050 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West y CyHi the Prynce están trabajando juntos en varios álbumes
Anterior → [GANADOR] ¡Saca tu lado solidario y gana unas Off-White poniéndote los zapatos de otro!