Beyoncé contesta a las acusaciones de brujería con «amor a la humanidad»

La semana pasada Beyoncé fue acusada, por una exbatería de su banda, de practicar brujería contra ella. Sí, aunque pueda parecer mentira, la de ‘Formation’ recibió una demanda por supuestos rituales de magia negra hacia su equipo. En medio de esta  situación, la cantante ha decidido enviar una mensaje de «amor a la humanidad» después de uno de los últimos conciertos de su gira con Jay-Z.

Es conocido por todos que a los Carter no dan puntada sin hilo. Cada mensaje que mandan al público suele tener una intención, ya sea para acallar rumores o para anunciar nuevos proyectos. Y es probable que el vídeo publicado por Beyoncé el pasado domingo sea una especie de respuesta a la demanda interpuesta por Kimberly Thompson, la exbatería de su banda, por los supuestos conjuros de magia negra que la de ‘Freedom’ le habría practicado.

Beyoncé escogió ‘Black Effect’ para mandar la indirecta

En este caso, Yoncé decidió poner la parte hablada de su canción ‘Black Effect’, del disco ‘Everything is love’, como sonido ambiental del vídeo que subió a Instagram después del concierto de Los Ángeles. Muchos usuarios han interpretado que el mensaje que transmite el comienzo de la canción refleja la postura de la de ‘Drunk in Love’ después del conflicto en el que la llamaron bruja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Puedes hablarnos sobre el amor? Hmm, bueno, hay amor por los niños, amor a uno mismo, amor a Dios, amor a un compañero. Y todos ellos tienen una forma diferente. Pero todos ellos son iguales al final. Se trata de la sensibilidad, se trata de la pasión. Se trata de la entrega incondicional de uno mismo a otra persona. Y hay amor por la humanidad.

Ese es el amor que en este momento se necesita más. Amor a la humanidad. Pero en todo, en todo ese amor, hay un alma. Es como cuando coges algunos huevos y los rompes. Y tú quitas las cáscaras y los mezclas. Tratando de encontrar los que coincidan. Cuando encuentres la pareja perfecta. Esa compatibilidad resulta en pasión. Es el resultado de la entrega incondicional de uno mismo.

Con esta letra podemos afirmar que los rumores no quitan el sueño a Beyoncé. Ella prefiere mantenerse al margen de la polémica y enviar mensajes de amor al mundo. Aunque ver la actitud zen que está teniendo la de ‘Crazy in Love’, nos hace pensar que de verdad puede tratarse de una bruja, ya que más de uno nos enfadaríamos si alguien nos acusara de esa forma.


Siguiendo con noticias un tanto surrealistas… ¿Te has enterado de que han intentado colar en una cárcel de Texas 540 fardos de cocaína en cajas de plátanos?

1 1537949284 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lupe Fiasco estrena 'Drogas Wave' con colaboración de Damian Marley
Anterior → Stööky Sound y Fecal Matter son los invitados de honor en Razzmatazz