El nuevo contrato multimillonario de Beyoncé con Netflix

Beyoncé es seguramente la artista femenina más consagrada que sigue en activo actualmente. De hecho su nivel de éxito es tal, que ya se permite exhibir sus actuaciones como documentales épicos. El otro día os trasladamos el anuncio que hizo la reina del R&B sobre el documental ‘Homecoming’, que iba a salir en exclusiva en Netflix, y narraría su paso por Coachella en 2018, festival en el que fue cartel principal.

El caso es que Beyonce y Netflix vuelven a ser noticia, y es que parece que ese documental será solo el principio de la unión entre la cantante y la prestigiosa empresa.

El acuerdo entre Beyoncé y Netflix: 60 millones sobre la mesa

Hoy se han hecho públicas las cifras al respecto del acuerdo entre Bey y Netflix, que se cerró en la espectacular cifra de 60 millones de dólares.

Se ha extendido el rumor de que todo se basaría en la elaboración de 3 especiales en exclusiva de la célebre artista, y por tanto se podrían ver únicamente en Netflix. De ser cierto, y teniendo en cuenta el alboroto que causó la mera publicación del tráiler de ‘Homecoming’, estamos seguros de que estas 3 piezas constituirán un gran reclamo para la empresa.

Hay un dato muy revelador sobre la gran apuesta que está haciendo Netflix: según reportó Hypebeast, HBO contactó también con Beyoncé, hecho nada extraño teniendo en cuenta que la esposa de Jay-Z ya había trabajado con ellos anteriormente. La oferta de HBO era contundente, pero en el último momento Netflix consiguió llevarse al gato al agua.

Será interesante ver hasta que punto Queen Bey toma parte en la dirección y el control creativo de los próximos proyectos, y más si miramos el precedente de ‘Homecoming’, en el que ella se erigió como productora ejecutiva, escritora y directora del proyecto.

Sin duda, el hype no hace más que aumentar con cada detalle que se va conociendo. ¿Triunfará Netflix con su apuesta?


Quién también ha pillado por sorpresa a todo el mundo es C. Tangana con su nuevo single Ontas, aprovechando la viralidad de las redes con el fenómeno.

1 1555864829 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jaden Smith estrena un nuevo EP bajo el título de 'ERYS IS COMING'
Anterior → Funzo estrena 'Pa Comprarte El Universo' con el que te romperá el corazón