Beyoncé y Disney presentan el primer single del remake de «El Rey León»

El pasado siempre vuelve, o por lo menos al cine. Si miras la cartelera de tu sala más cercana verás que la mayoría de las películas que hay en ella son nuevas versiones de otras que ya salieron hace décadas, aunque el más esperado de los remakes está aterrizando. Ahora es el turno de «El Rey León».

Aunque ya te hablamos de otros lanzamientos como «Aladdin» o «La Sirenita», el filme que mas hype está teniendo es el que protagoniza Simba. Pero su fama no es precisamente por eso, ya que realmente quien ha levantado una gran expectación es Nala, o lo que es lo mismo, Beyoncé.

Beyoncé ha comisariado la banda sonora

La cantante es la encargada de poner voz a ese mítico personaje, de ahí que haya tanto interés por ver el resultado final de la nueva versión de este clásico. Sin embargo, su labor en la película no se limita solo a doblar un personaje, sino que también forma parte de, ‘The Lion King: The Gift’, la banda sonora.

Pero no solo porque cante, sino porque ha formado parte de la organización del álbum. Como ella misma dice, «no solo ha querido crear una colección de canciones, sino que ha querido ir más allá«.

Esta es una nueva experiencia de contar historias. Es una mezcla de géneros y colaboración que no son un solo sonido. Está influenciado por todo, desde R&B, pop, Hip Hop y Afro Beat.

Era importante que la música fuera interpretada no solo por los artistas más interesantes y talentosos, sino también por los mejores productores africanos. La autenticidad y el corazón fueron importantes para mí.

Y la cosa no ha acabado, porque lo verdaderamente importante en estos momentos es que Bey ya ha sacado uno de los temas que ha creado para la BSO. Así que ya podemos disfrutar de ‘Spirit’ en todas las plataformas digitales, como adelanto de lo que está por llegar.

Esta canción ejemplifica a la perfección las palabras de Beyoncé sobre el disco que va a acompañar a «El Rey León». Y no nos puede gustar más.

Ahora que ya sabes todos los detalles, ya puedes escuchar este primer lanzamiento que nos acerca un poco más a la película que saldrá el próximo 19 de julio. No sin antes decirte que Donald Glover va a ponerle voz a simba. De nada.


Yung Beef también nos ha sorprendido con su ‘Demencia’.

1 1562778043 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un fan regala 10.000 dólares en alcohol a 50 Cent por su cumpleaños
Anterior → Grandmaster Flash y Cadenza se adueñan del finde en Razzmatazz