Beyoncé saca ‘Homecoming’, el álbum de su actuación en Coachella 2018

Un año después de actuar en Coachella y hacer historia, Beyoncé ha querido que todos tuviéramos un recuerdo de ese momento. Hace unos días anunciamos que el 17 de abril estaría disponible en Netflix un documental sobre la preparación del concierto, pero la fecha pasó y el filme no llegó solo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El nuevo disco tiene 40 canciones

Por sorpresa, como le gusta actuar a Bey, sacó también un álbum. Más concretamente, un disco con el audio de la actuación en el festival. Desde la música del principio, hasta la despedida, todo está grabado y podrás revivirlo una y otra vez gracias a que por fin, ha compartido este proyecto en Spotify.

Hay que recordar que su último disco en solitario, ‘Lemonade’, solo se puede escuchar en Tidal, así que nos alegramos de que haya tenido algo de compasión esta vez. Pero también ha habido sorpresas en cuanto al contenido del álbum porque incluye varios bonus track, entre ellos, uno de Blue Ivy, su hija.

En total, el disco está compuesto por 40 canciones grabadas en directo y que harán que no pares de bailar. Por supuesto, artistas como Kelly Rowland, Jay-Z y J Balvin también forman parte del trabajo porque se unieron a Beyoncé en el Coachella.

Lo cierto es que la de Houston hizo historia porque fue la primera mujer afroameriana en encabezar el cartel del festival más famoso del mundo, pero realmente lo que perdurará para siempre en la memoria colectiva es el concierto en sí.

Los bailes, la puesta en escena, los invitados y por supuesto, la banda, todos estos factores hicieron que todo el mundo flipara y por supuesto, que Beyoncé demostrara que sigue estando en lo más alto después de más de 20 años de carrera.

A continuación, te dejamos ‘Homecoming’, el álbum, para que puedas venirte arriba como si estuvieras entre el público del Coachella.


Offset y Cardi B también han sorprendido con el videoclip de su ‘Clout’.

1 1555600608 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YBN Cordae anuncia álbum publicando dos clips para 'Have Mercy'
Anterior → Funzo & Baby Loud: los líderes de una nueva generación