Beyoncé interpretará a Nala en el remake de ‘El Rey León’

El remake de ‘El Rey León’ se acaba de convertir de la noche a la mañana en una de las películas más esperadas por miles de fans alrededor del mundo gracias a su última contratación. Se trata, nada más y nada menos, que de la querida Beyoncé, cuya incorporación al film fue confirmada por Disney y por la propia cantante hace pocas horas.

El director Jon Favreau ya había expresado su interés en Queen B para la película, explicando que tenía reservado para ella un personaje en el que encajaría a la perfección. Han tenido que pasar algunos meses, pero Disney por fin ha cumplido el deseo de Favreu con el anuncio de la incorporación de Beyoncé a ‘El Rey León’ en el papel de Nala, novia del protagonista Simba en la película original.

Pocas personas en la industria pueden aportar el marketing y categoría de la de ‘Lemonade’, pero no hay duda de que en su nuevo proyecto estará acompañada de otros nombres de gran talento. Donald Glover -sí, Childish Gambino- hará de Simba y el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor se encargará de dar vida al malvado Scar, mientras que el veterano James Earl Jones pondrá voz a Mufasa como ya hizo en la película original. También estarán presentes actores como Seth Rogen, Billy Eichner o Keegan-Michael Key.

No obstante, tendrás que ser paciente para ver el nuevo trabajo cinematográfico en el que participará Beyoncé, puesto que su estreno no está previsto hasta el 2019. ¿Podrás resistir el hype? Si mientras tanto sigue lanzando proyectos como el que tiene en marcha con Cardi B, seguro que la espera se hará más corta.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

Compartir
Tweet
Comentarios