Beyoncé anuncia por sorpresa “Homecoming”, su documental de Netflix

Si ya cuando nos enteramos de que Beyoncé sería la cabeza de cartel del Coachella nos dio un microinfarto, cuando por fin pudimos ver el espectáculo -con un año de retraso- casi  nos morimos de la emoción. Va a hacer un año de ese momento, pero su actuación ha pasado a la historia.

Puede gustarte más, o menos, la música de la de ‘Everything is Love’, pero que lo suyo son los shows en directo es innegable. Su puesta en escena en el Coachella dejó a medio mundo sin aliento, pero saber que podremos conocer el trabajo que hubo detrás del Beychella, nos deja con la boca abierta.

Estamos acostumbrados a que la Queen Bey haga las cosas sin previo aviso, así que el anuncio del documental “Homecoming” nos ha pillado por sorpresa, pero no tanto como algún que otro proyecto suyo anterior ya que todavía no se ha estrenado. Por supuesto, tenemos un impresionante tráiler que nos enseña imágenes inéditas de la producción y algo que encantará a muchos de sus fans, vídeos nunca vistos antes de sus momentos familiares.

“Homecoming” se estrena el 17 de abril

Los únicos detalles que conocemos sobre el lanzamiento documental son que estará disponible en Netflix a partir del día 17 de abril. Lo que significa que justo después de ver el primer capítulo de la última temporada de “Juego de Tronos” -pero en HBO- podrás ver el documental de Beyoncé.

Sabemos que son muchos los fans que esperan nueva música de la de Houston con muchísima ansia, pero seguro que esta pieza audiovisual les ayuda a llevarlo con más calma. Lo cierto es que tiene muy buena pinta porque pretende hablar claramente sobre la cultura afroamericana en Estados Unidos y algún que otro tema profundo. Así que no va a ser solo un vídeo de la actuación. Va a ser mucho más.

Aquí abajo te dejamos el tráiler, porque queremos que tú también puedas disfrutar del aperitivo de “Homecoming”.


Hablando de Juego de Tronos… ¿Sabías que The Weeknd, SZA y Travis Scott han hecho una canción para la temporada final?

1 1554756777 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente “Savage’s Sessions #10”: Canciones para la primavera (Spanish Version)
Anterior → Se filtra 'Shoot Up', la demo de Kanye West junto a Bon Iver y Santigold