The MedizineThe Medizine
Música

Beyoncé y JAY-Z se volcaron con el Mundial de fútbol en su show en París

Por Erwin Landázuri / 16/07/2018
Beyoncé y JAY-Z se volcaron con el Mundial de fútbol en su show en París

La final del prestigioso Mundial de Rusia 2018 pilló a Beyoncé y JAY-Z de concierto en París, capital de la selección que finalmente se declararía campeona. Siendo plenamente conscientes de ello, los dos artistas decidieron invertir en una temática que acercase a los fans locales a este gran espectáculo del fútbol, y resultó todo un éxito.

JAY-Z, Beyoncé y el Mundial de fútbol.

Queen B y Hova primero decidieron retransmitir el partido -disputado justo antes de que empezase su show– en las enormes pantallas del recinto en que iban a actuar. También regalaron camisetas oficiales de la selección francesa a algunos afortunados asistentes, e incluso ellos mismos vistieron los colores del país con el número 4 de Raphael Varane, estrella del Real Madrid, a la espalda.

Esto es solo una muestra más de por qué ellos son dos de los cantantes más destacados de todo el panorama internacional, y es que no hay nada como cuidar los pequeños detalles para que tus seguidores conecten contigo, aunque no compartan las mismas raíces que tú.

FIFA World Cup with one of the best audiences so far! 🇫🇷🎉

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

FIFA World Cup con uno de los mejores públicos hasta ahora.

https://twitter.com/oficialjayzbkII/status/1018595363652030465

La pareja que tiene un número favorito hasta en el final de la copa, ¿no? Francia hizo 4 goles y ese es el número favorito de la pareja Carter, que está haciendo un show en el Estadio de Francia en este mismo momento.

https://twitter.com/TheCityStarz/status/1018588812770004994

JAY-Z con la camiseta de Francia y dos estrellas.

¿Qué te parece? ¿Estuvo a la altura la celebración de JAY-Z y Beyoncé con sus fans de Francia? A nosotros nos parece que sí, pero lo que de verdad nos gustaría es haber estado allí en vivo y en directo para presenciarlo.


Conor McGregor acude a la final del Mundial invitado por Putin.