Beyoncé y Jay-Z son premiados por su labor con la comunidad LGTBI+

Seguramente que si piensas en Jay-Z y Beyoncé, lo primero que se te viene a la cabeza es que tienen todo lo que cualquier ser humano podría desear. Sus carreras musicales no pueden ir mejor, económicamente también les va de maravilla y por lo que parece, tienen una familia perfecta.

Este último año ha sido redondo para ellos. El tour conjunto que hicieron y su disco ‘EVERYTHING IS LOVE’ han sido todo un éxito, pero había algo que les faltaba y que por fin podrán tener en las vitrinas de alguna de sus mansiones. Los premios GLAAD 2019 han querido premiar a los Carter-Knowles por su labor a la hora de promover la aceptación del colectivo LGTBI+.

La presidenta y CEO de la organización sin ánimo de lucro Sarah Kate Ellis ha delarado:

Beyoncé y JAY-Z son iconos globales y defensores apasionados de los derechos humanos y la aceptación de todas las personas. Cuando Beyoncé y JAY-Z hablan, el mundo se inspira y cuando se trata de personas LGBTQ, sus voces de aceptación se han escuchado alto y claro.

Recibirán el premio el 28 de marzo

La gala de entrega de premios de la GLAAD se celebrará el próximo día 28 de marzo en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en Los Ángeles. Pero no son los primeros que reciben el Vanguard Award, en el pasado artistas como Cher, Janet Jackson o Elizabeth Taylor ya recogieron los suyos.

Beyoncé y Jay-Z han incluido en sus actuaciones, videoclips y canciones artistas del colectivo, así como símbolos que lo apoyan. El año pasado, Hov recibió un premio también de la GLAAD por compartir la historia de su madre lesbiana, Gloria Carter, en el tema ‘Slime’.

Esta pareja tiene muy presente el activismo por el respeto de los derechos humanos de todas las personas, así que no nos extraña nada que vayan a recibir este premio. Desde aquí, les damos nuestra más sincera enhorabuena.


La que también está sacando su lado más solidario es Kim Kardashian, que además de sacar a gente de la cárcel, ha querido pagarle 5 años de alquiler a un exconvicto.

1 1552495711 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert muestra un tema inédito en un directo de Instagram
Anterior → Lil Durk narra una historia de desamor del barrio en el clip de 'No Label'