Si te vuelves vegano, irás gratis a los conciertos de Beyoncé y Jay-Z

Mantener los pies en la tierra y la cabeza en sus sitio cuando eres una estrella mundial tiene que ser complicado. Sobre todo si llevas una exitosa carrera internacional desde hace más de 20 años. Este es el caso de Beyoncé y Jay-Z, pero sentimos deciros que se les ha ido la pinza completamente.

Esperamos poder recuperarlos algún día, pero su último reto nos hace pensar que nunca volverán a ser los mismos. Para sorpresa de todos, los de ‘Everything Is Love’ han retado a sus fans a convertirse en veganos. Quien consiga alzarse como el campeón del reto, conseguirá entradas gratis para todos los conciertos de cualquiera de los dos.

Sí, has leído bien. Están incitando a la gente que sea vegana porque ellos creen en esa forma de vida y aunque es algo muy bueno, no se puede jugar con estos temas tan a la ligera, como si fuera un gesto de cariño hacia ellos.

¿Cuál es tu huella verde? Haz click en el enlace de mi biografía para tener la oportunidiad de ganar entradas para cualquier concierto mío o de Jay de por vida.

#proyectohuellaverde

Jayoncé quieren frenar el cambio climático

Al final, el objetivo de todo esto es concienciar a la gente de que incluir verduras y frutas en nuestra dieta es beneficioso para la salud, pero también para el medio ambiente. El cambio climático ya es una realidad y para ellos, el veganismo es un método de choque para contrarrestar sus efectos y disminuir la contaminación.

De esta forma, cada uno podríamos contribuir a convertir la Tierra en un lugar mejor y dejar nuestra “huella verde”. En esto todo estamos de acuerdo, pero lo de proponerle el reto de no comer carne a los fans ya es ir un poco más allá. Por eso creemos que se les ha ido la pinza. Porque es una decisión que se tiene que tomar de forma meditada y controlada, no a la ligera.

La alimentación es algo muy importante y por eso no se puede jugar con ella por ganar unas entradas. Aunque si se hace de forma correcta -como cualquier otra dieta- el veganismo es una buena filosofía de vida. En las manos de cada uno dejamos la decisión de cumplir con el reto, o no.

¿Estarías dispuesto a cambiar tu forma de ver el mundo por tener entradas gratis de por vida para ver a tu artista favorito?


Si te van los retos, participa en nuestro nuevo sorteo y llévate unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicksde gratis.

1 1548975978 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Daily Paper x Havana Club: échale un vistazo a su colección exclusiva
Anterior → DICC apuesta por la variedad en 'Life Hack', su nuevo trabajo