Beyoncé y JAY-Z te proponen algo para 2019: volverte vegano

Quizás sea uno de esos que anoche el champagne se le atragantó con las uvas, y se le olvidó brindar con un propósito ya fijado de cara a 2019. No te preocupes, hoy todavía estás a día de pensarlo y arrancarlo con buen pie. Si no te llegan ideas a la cabeza, quizás JAY-Z y Beyoncé tengan la solución para ti. Los dos quieren intentar que te conviertas en vegano, algo que creen que te ayudará mucho a ti -personalmente- y a todo el planeta.

Una lucha nada fácil para muchos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Se trata de la introducción al nuevo libro de Marco Borges (entrenador de Bey): “The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World”. En este pequeño texto que nos lleva al contenido grosso del libro, la pareja reta a sus fans y lectores a comenzar una vida vegana.

Tener bebés nos ha cambiado las vidas más que cualquier otra cosa. Solíamos pensar en la salud como una dieta, algunas nos ayudaron pero otras no. Una vez que vimos la salud como algo real, en lugar de como una dieta, se convirtió en una misión el compartir esa verdad y ese estilo de vida con tanta gente como fuese posible.

Queremos retaros, como nos retamos nosotros. Todos tenemos una responsabilidad de dar un paso adelante por nuestra salud y por un planeta más sano. Vamos a dar este paso juntos. Vamos a expandir la verdad. Vamos a hacer esta misión un movimiento.

Realmente esto puede ser muy beneficioso para aquellas personas que sí que se lo han propuesto de cara a este año. Es una buena decisión acompañarse de las palabras y de la música de Bey y de JAY-Z para dar este paso juntos, ¿te vas a sumar tú a llevar una vida más sana y vegana? Seguro que algunos fans ya se lo están pensando, solo por complacer a la señora y el señor Carter.


Semanas atrás se filtró un falso álbum de Beyoncé, ¿estará trabajando en algo?

1 1546388136 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La hija de 6ix9ine no ha recibido ningún regalo suyo esta Navidad
Anterior → Kanye no deja en 2018 su beef unilateral con Drake