Beyoncé cuelga por fin ‘Lemonade’ en Spotify y Apple Music

Allá el año 2016, Beyoncé emprendió una nueva etapa en su carrera que revolucionó por completo el mundo de la música. Hace tres años que la Queen Bey quiso que sus canciones contaran su propia historia, a la vez que reivindicaban los derechos humanos de todas las personas sin tener en cuenta su género, sexo, o etnia.

‘Lemonade’ fue su declaración de intenciones y marcó un antes y un después, pero para desgracia de muchos de sus fans, solo podía escucharse digitalmente a través de Tidal. El 23 de abril de 2016 fue la fecha de lanzamiento oficial del álbum, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido disfrutar de él los que no somos usuarios de la plataforma de streaming de Jay-Z.

Ver esta publicación en Instagram

#LEMONADE The Visual Album. Available now on BEYONCE.TIDAL.COM

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

#LEMONADE, el álbum visual, disponible ahora en beyonce.tidal.com

El disco no llegó solo

Si ya de por sí la noticia nos hizo mucha ilusión, imaginaos nuestras caras cuando vimos que la versión del disco que ha compartido en Spotify y Apple Music incluye la demo original de ‘Sorry’. Pero los que tengás Tidal, también podréis disfrutar de una nueva versión del videoclip.

Con esto, podemos decir que ya solo le queda por publicar el DVD de su ‘Formation World Tour’ para que estemos felices del todo. Hasta que no haga eso, es probable que no tengamos un disco totalmente de nuevo de Beyoncé –‘Homecoming’ nos supo a poco-, así que esperamos que suceda cuanto antes porque van a cumplirse también unos cuantos años desde que hizo esa gira.

Pero no vamos a ser desagradecidos, porque por fin tenemos ‘Lemonade’ disponible a todas horas y sin introducciones ni sonido de mala calidad. Si todavía no lo has escuchado, aquí te lo dejamos para que no pases ni un segundo más sin hacerlo. ¡Que lo disfrutes tanto como nosotros!


Los que tienen también nuevos proyectos en camino son A$AP Mob. ‘Cozy Tapes Vol. 3’ está más cerca de lo que creíamos.

1 1556044581 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fortnite anuncia un evento en colaboración con "Vengadores: Endgame"
Anterior → Lil Moss and Friends y MusicMap showcase dominan Razzmatazz el finde