Beyoncé es demandada por practicar magia negra contra una exbatería de su equipo

Beyoncé ha sido acusada por practicar «brujería extrema», según informa The Blast. Sí, así como lo leéis. Kimberly Thompson, que solía tocar la batería de Bey, está intentando presentar una orden de alejamiento contra la estrella mundial, acusándola de lanzar «hechizos mágicos de abuso sexual» y de «asesinar a su gatito».

Aunque parezca broma, la exbatería ha denunciado ante la Corte Superior de Los Ángeles los siguientes hechos:

Documentos publicados por The Blast. 500x409 - Beyoncé es demandada por practicar magia negra contra una exbatería de su equipo

Fuente: The Blast

Agotamiento extremo, hechizos de abuso sexual, pérdida de un hombre y trabajos, robo de viviendas, grandes pérdidas de dinero, robo extremo de propiedades intelectuales, el asesinato de mi gatito, hechizos mágicos para mis amantes y numerosas relaciones rotas.

El juzgado denegó la orden de restricción contra Beyoncé

Al tratarse de una denuncia de lo más surrealista, la Corte Superior de Los Ángeles denegó la orden de restricción y programó una audiencia para el próximo 11 de octubre. Una orden de este tipo trata de dar protección a personas maltratadas o acosadas. Aunque Bey se encuentra en medio de una gira con su marido, por lo que no parece que Kimberly necesite mucha protección.

La batería trabajó durante 7 años para la de ‘Freedom’ y la acompañó en varios tours mundiales. También ha publicado álbumes y ha tocado con The 8G Band en el programa Late Night with Seth Meyers. Entre todo este éxito laboral, Thompson sacó tiempo para abrirse un canal en YouTube, donde publicó un video hablando sobre «personas mezquinas» con una apariencia desaliñada y poco estable.

Naturalmente, tan pronto saltó la noticia, el Bey Hive se lanzó a las redes para reírse de la bizarra acusación, o en otros casos, para apoyar a la Queen B en su nueva faceta. No cabe duda de que esta es una de las noticias más extrañas de los últimos tiempos y, por eso mismo, ha despertado mucha curiosidad.

En cuanto descubramos si realmente Beyoncé es una bruja o no, os lo contaremos.


Es probable que si la de ‘Crazy in Love’ usara la magia negra en sus giras, el ataque que sufrieron ella y  Jay-Z durante un concierto nunca hubiera sucedido.

1 1537646462 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El CEO de Twitter responde a la versión más crítica de Kanye West
Anterior → Maka pone fin a la espera y estrena su álbum 'Dvende'