fbpx

Beyoncé lanza ‘Holidayoncé’, una colección de merchandising

Beyoncé sabe cómo tener contentxs a sus fans. Después del Coachella y del disco y gira mundial junto a Jay-Z, podríamos pensar que por el momento la de ‘Formation’ no iba sacar nada nuevo. Pero estábamos equivocadxs. A un mes del comienzo de la Navidad, la Queen B ha diseñado una colección cápsula llamada ‘Holidayoncé’, enfocada a ser el regalo perfecto para estas fiestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shop for your festive Beyoncé-themed merchandise! Available now! (link in bio)

Una publicación compartida de The Carters (@beyjayslay) el

 ¡Compra el merchandising de fiesta de Beyoncé! ¡Disponible ahora! (enlace en bio)

Lo mejor de esta línea es que no solo hay productos inspirados en la gira ‘On The Run II’, sino que podemos encontrar hasta camisetas del último disco de Beyoncé en solitario, ‘Lemonade’. También podrás conseguir productos -como tazas, papel de regalo y camisetas- con el escudo de la hermandad que creó la de Houston para sus actuaciones en el festival Coachella.

Beyoncé confirma que el chándal es la prenda de la temporada

Todas las prendas incluidas en el ‘Holidayoncé’ son perfectas para cualquier día que te apetezca ir cómodx por la vida. Las sudaderas y pantalones deportivos son las estrellas indiscutibles. Con capucha o sin ella, largo o corto, el chándal -junto con las camisetas- parece ser la prenda favorita de la temporada según casi todas las marcas. Además, el color verde neón que tan de moda está junto con el blanco y el negro son la tendencia de la colección cápsula.

Si quieres conseguir alguno de estos productos debes saber que están ya disponibles en la página web de Beyoncé. El precio va desde los 10 dólares del papel de regalo a los 125 $ del chándal completo con el logo de la colección. Lo bueno es que podrás hacerte con los packs de camisetas o tazas para conseguir más de un producto a un precio rebajado.

Todo esto sin olvidar que podremos combatir el frío de las vacaciones de navidad con la bufanda de la línea. Además de que hay prendas para mujeres y para hombres, aunque realmente todo puede ser usado indistintamente.

Parece que Beyoncé está intentando cerrar una etapa sacando esta colección a modo de oportunidad única. O quizás solo quiera cerrar este año cargado de proyectos. Sea lo que sea estamos deseando poder disfrutar de sus nuevos proyectos, sean musicales o no.


Entre las prendas deportivas de la temporada se encuentra también el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike. Participa en nuestro nuevo sorteo y llévate uno a casa por la cara.

1 1542801922 1519776000
Compartir
Tweet