Beyoncé lanza el impresionante vídeo de ‘Spirit’, un tema de la BSO de «El Rey León»

Beyoncé se ha hecho con el control total del remake de «El Rey León». A 48 horas del estreno de una de las películas del año, la diva del pop ha querido poner imágenes a la canción que sacó hace solo unos días como adelanto de la banda sonora original del filme.

‘Spirit’ no es una canción, es más bien un himno  y su fuerza tenía que estar reflejada en el vídeo. Así que el equipo de Disney se trasladó a lugares naturales impresionantes como un desierto, o una cascada, y grabaron un impresionante clip a todo color.

Blue Ivy también sale en el vídeo

Pero Bey siempre se rodea de un buen grupo de bailarines que completa su imponente presencia y convierte la composición visual de cada escena en un puzzle perfectamente encajado. Aunque de esta vez también nos toca destacar la presencia de su hija Blue Ivy como parte del engranaje.

Los bailes perfectamente ejecutados se entremezclan con escenas míticas de ‘El Rey León’, que dejan entrever la calidad y realismo de las imágenes que vamos a poder ver a partir del viernes en el cine. Además de que es indudable la influencia africana de este trabajo.

Desde los bailes, hasta los colores, pasando por el color de la piel de los protagonistas, todo nos lleva de forma premeditada al continente donde se desarrolla la película. La propia Beyoncé ha admitido que la banda sonora está pensada para ser «una carta a África» y por lo poco que hemos podido escuchar y ver, lo ha conseguido.

Ya no falta nada para el estreno de la película, pero después de ver este videoclip y de su alto nivel de producción, las expectativas no paran de crecer, aunque es probable que todavía tengamos alguna sorpresa más antes del viernes.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el 19 de julio para disfrutar de la nueva versión de «El Rey León».

¿Crees que conseguirá superar las expectativas?


La colaboración entre Mala Rodríguez y Dellafuente también es de película.

1 1563409800 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B, Lizzo y Jennifer López protagonizan el primer tráiler de "Hustlers"
Anterior → Stunna 4 Vegas y Moneybagg Yo sacan billetes en el barrio para 'Tomorrow'