Bhad Bhabie se une a Tory Lanez para ‘Babyface Savage’

Bhad Bhabie, en un frame del clip 'Babyface Savage'

Mucho se criticó a Danielle Bregoli desde su famoso «Cash me ousside«. Durante mucho tiempo su figura fue muy odiada y ridiculizada, hasta el punto en que se convirtió en un meme en sí misma.

Aún así, Bregoli supo aprovecharse de la fama que adquirió para crear a Bhad Bhabie, su alter ego rapero. Y rapear, mira tú por donde, se le da de puta madre. ¿No me crees? Pues escucha esta bomba que acaba de lanzar y se llama ‘Babyface Savage’.

El flow de Bhabie y la letra de Tory Lanez

La de ‘Hi Bitch’ se junta en esta ocasión con Tory Lanez, uno de los nombres del momento en el trap mainstream.

Bhad Bhabie destaca por su rapeo en el tema, donde entra con mucha energía y explosión en las cajas y los 808’s, y por el estribillo, que se te queda pegado a la cabeza. Por su lado, Tory Lanez le agrega un verso muy corto pero duro, con un curioso shoutoutpara Lil YachtTenía una pelirroja conmigo, no está Lil Yachty aquí.

Tenía una pelirroja conmigo, no está Lil Yachty aquí.

El vídeo, una explosión de color

El videoclip en este caso adquiere una importancia superior. La selección de cortes y el movimiento que se transmite en las escenas, hacen que no quites la vista de la pantalla. El rojo del fondo se mezcla con el vestido de Bhad Bhabie, y la verdad que queda espectacular. Un 10 para el director, Santiago Salviche

‘Trust me’, ‘Gucci Flip Flops’, ‘Roll in peace (RMX)’… Esta chica no deja de pegar hits, y se mueve como quiere en cualquier estilo. Puede que sus turbios inicios hicieran que la comunidad la infravalorara, pero con mucho trabajo ha demostrado que es un nombre a tener en cuenta en la industria americana.

¿How bout that?


Bhad Bhabie debería cambiar sus ‘Gucci Flip-Flops por las sneakers y el felpudo que sorteamos… Mira cómo conseguirlos aquí.

1 1547324861 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Durk habla de sus costumbres en el videoclip de 'Habits'
Anterior → Lil Uzi Vert lanza '420 In London' y anuncia que se retira