Escucha aquí ‘Big Dreez’, lo nuevo de Dreezy con Offset, Jeremih y más

Dreezy es una de las artistas llamadas a conquistar la escena como una de las líderes femeninas del hip hop internacional. A sus 24 años, esta cantante de Chicago sigue trabajando con pala y pico para ganarse un puesto donde se merece. Ahora es el momento de luchar a través de ‘Big Dreez’, un disco que para nada deberías pasar por alto.

Ya hay mujeres, no nos vale esa excusa

https://www.instagram.com/p/BtEM9DJhS6D/

Fue en el verano de 2016 cuando Dreezy sacó a relucir su primer álbum profesional, llamado ‘No Hard Feelings’. Previamente, la protagonista ya había publicado un par de referencias largas y hasta 4 mixtapes. Sin embargo, el lanzamiento de ese proyecto resultó ser un punto de inflexión en su carrera.

Ahora, cerca de tres años después, llega este ‘Big Dreez’, que resulta ser la segunda toma de contacto con la industria profesional. El proyecto que debería probar si realmente vale, o si su éxito fue efímero.

https://www.instagram.com/p/BtBgnsvhcIo/

A lo largo de los diez cortes que componen el disco encontramos participaciones vocales de Offset, componente de Migos, Jacquees, Jeremih y Kash Doll. Un buen repertorio para llamar la atención de quien aún no crea en el potencial de la de Illinois.

La descripción más pura de este proyecto fusión la ofrece su propia compositora:

Tienes a un montón de raperos que tienen una especialidad, y un cierto sonido. Yo simplemente estoy intentando dominar todos los sonidos, desde el R&B a rapear. Sólo porque soy una mujer, y siento que puedo jugar con las dos partes. Así que simplemente estoy intentando hacer todo lo que puedo, y creo que desde un punto de vista femenino, puedo hablar con un montón de chicas en Chicago y de todo el mundo acerca de lo que estoy pasando.

¿Qué más necesitas escuchar? Sólo pulsa el play y disfruta:


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548591052 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre las Air Force 1 'White Coke' x Coca-Cola x Diamond Supply Co.
Anterior → Hablamos con JamboBeats, el beatmaker español que produce para Future