Big K.R.I.T. anuncia álbum con ‘Addiction’ junto a Lil Wayne y Saweetie

Big K.R.I.T. está intentando hacer honor a su nombre –King Remembered in Time– y continúa en la lucha por crear un legado en la música que le convierta en leyenda. P

ara eso sigue trabajando en nuevos proyectos que cargarse a la espalda de su carrera. Ahora, a un par de semanas de estrenar uno nuevo, el artista nacido en Meridian (Mississippi) llega con un single llamado ‘Addiction’.

Con colaboraciones así, cómo no

Big. K.R.I.T. ha decidido compartir un nuevo adelanto de lo que ha trabajado, en el que también participa una leyenda en vida como Lil Wayne, y la imparable Saweetie. Una fusión de talento emergente y del conocimiento de un veterano han derivado en una pieza que seguro que termina por sonar todo el verano.

Y no se trata de un lanzamiento casual, y es que los mayores fans de K.R.I.T. debéis de apuntaros una fecha en vuestra agenda: el próximo 12 de julio. Y es que es entonces cuando debería de ver la luz su siguiente referencia profesional, el sucesor del ‘TDT’ que ha lanzado este mismo año 2019. Por ahora poco sabemos de ‘K.R.I.T. IZ HERE’, pero además de las colaboraciones de Weezy, Saweetie, J. Cole y Yella Beezy, podremos contar con producciones de Danja Handz, Camper, Wallis Lane y Don Corleon.

Mientras se marchan estas 3 semanas tendrás que quemarte el adelanto ‘Addiction’, y aún estás a tiempo de entrar a Spotify para echar un vistazo a la discografía del protagonista de esta noticia y ponerte al día de su talento:


Quien no parece estar con las mismas ganas es Azealia Banks, que ha amenazado con abandonar la música.

1 1561529908 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente JT, integrante de City Girls, saldrá de prisión próximamente
Anterior → YG vuelve al estilo Frank Sinatra para el clip de 'Hard Bottoms & White Socks'