La espera ha terminado: escucha ya el álbum ‘I Decided’ de Big Sean

Llevábamos muchísimo tiempo esperándolo y por fin ha llegado el gran día. Big Sean ha cumplido con su palabra y su esperado cuarto álbum de estudio ha salido a la luz en la fecha prometida. ‘I Decided’ ya está aquí y promete cumplir, e incluso sobrepasar, todas las expectativas que el artista de Detroit ha ido alimentando durante los últimos meses. Para terminar de caldear los ánimos, justo ayer el de ‘Dark Sky Paradise’ compartía a través de YouTube un breve teaser del disco donde vemos las imágenes en las que está basada la portada del trabajo:

‘I Decided’ llega compuesto por 14 tracks en los que colaboran un buen puñado de artistas, como es el caso de Migos, Eminem, Jeremih o su incansable compañera de batallas Jhené Aiko. Entre los productores que han colaborado para este disco encontramos varios nombres diferentes, entre los más conocidos están Metro Boomin, DJ Mustard o Travis Scott, aunque el trabajo de otros como Wondagurl o Amaire Johnson es el que verdaderamente ha servido para terminar de darle forma al disco.

En su entrevista con The Medizine, Sean ya nos habló de sus intenciones respecto a este álbum y las ganas que tenía de poder trabajar en este nuevo proyecto. En los últimos meses hemos podido ir viendo un poco qué forma iba tomando todo en adelantos como ‘Bounce Back’‘Moves’ o ‘Sunday Morning Jetpack’, y por fin ha llegado el momento de escuchar todo el conjunto de principio a fin y valorar qué tal suena.

Sobre el trabajo, el propio Big Sean ha explicado recientemente qué significado tiene el artwork de ‘I Decided’ y cuál es el concepto que se esconde detrás de todo el proyecto:

El concepto del álbum es: «este soy yo y esta es una versión antigua de mí». Están paralelos el uno con el otro [refiriéndose a los dos hombres que se ven en la portada], pero el nombre del álbum es ‘I Decided’ [‘Yo decidí’]. Me di cuenta de que mi vida entera cambió cuando yo lo decidí. Siento que la vida trata sobre tomar decisiones correctas en cualquier momento, o las decisiones equivocadas. Así que el álbum es básicamente como tener esa sabiduría de un hombre mayor mientras eres joven y vas por la vida intentando entender de qué va todo.

Parece que este Sean vuelve de lo más introspectivo y, como siempre, con ganas de decir en alto todo lo que piensa y hacerse valer como el artista consolidado que tanto esfuerzo le ha costado ser. Sus últimos proyectos han tenido una gran acogida, y los primeros adelantos de este nuevo disco ya preveían un gran éxito para el criado en Detroit. ¿Tendrá la misma suerte en las listas como el ‘Culture’ de Migos, lanzado hace justo una semana? Tendremos que esperar para verlo.

Mientras tanto, puedes disfrutar de ‘I Decided’ a continuación a través de Spotify o Apple Music.

1486125726 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ASICS y su St. Valentine Pack vuelven a la carga por 2017
Anterior → XXXTentacion: "Mi meta es ser el mejor artista de todos los tiempos"