Big Sean y A$AP Ferg protagonizan el esperado clip de ‘Bezerk’

Ha llegado la hora del último clip por parte de Big Sean y A$AP Ferg, ‘Bezerk’.

Hace un mes lanzaban el single de forma oficial en las plataformas digitales, y la celebración de los sonados MTV Video Music Awards fue la ocasión perfecta para darlo a conocer. Allí, Ferg y Sean actuaron con una trabajada coreografía detrás, y para acabar con la promoción del corte, llega el último paso por ahora: el videoclip.

‘Bezerk’ aparecerá presumiblemente en el próximo trabajo de Sean, que lleva por título ‘Don Life’, y aún no tiene fecha de salida programada.

El último adelanto del disco es el tercero que ha aparecido, y es que ‘Overtime’ y ‘Single Again’ formaron los primeros indicios de qué nos podríamos esperar de Big Sean para este trabajo.

Sean y Ferg se meten en una aventura sin quererlo

El vídeo comienza con ambos artistas comprando bebida en una tienda local. Allí, Sean le cuenta los efectos secundarios del té que acaba de comprar Big Sean. Lo que comienza como una ligera discusión entre colegas, acaba desembocando en locura cuando una inocente niña aparece en escena.

Ella tira una bomba, y a partir de ahí las cosas se descontrolan, y los vemos desde escapar de niños en las calles hasta caer volando desde el cielo. Una locura visual que nos entretendrá mientras disfrutamos de nuevo de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Prolly had da same fits in high school 🤞🏾 BEZERK 🌍 Video Premiering Right Now. Link in bio. Directed by Me @asapferg & @mikecarson

Una publicación compartida de BIGSEAN (@bigsean) el

Podéis difrutar de ‘Bezerk’, cortesía de Big Sean y A$AP Ferg, en todas las plataformas digitales. Lo que nosotros tenemos claro es que ya hay ganas de nuevo material. Viendo este vídeo, ¿qué esperáis vosotros del álbum?


No os podéis perder las novedades de esta semana, sobre todo el álbum de DaBaby.

1 1569673212 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Spotify afronta una demanda multimillonaria por la música de Eminem
Anterior → Kevin Gates encuentra la redención musical en su nuevo álbum "I'm Him"