Big Sean se une a A$AP Ferg y Hit-Boy en su último single ‘Bezerk’

Big Sean lleva tiempo trayendo adelantos ante la salida de su próximo álbum ‘Don Life’. Aunque no tiene fecha confirmada, la llegada de tanta nueva música parece indicar que el proyecto está a la vuelta de la esquina. Por primera vez en julio salió ‘Overtime’, y poco tiempo después llegó ‘Single Again’ junto a Ty Dolla $ign y Jhené Aiko.

Ahora es el turno del tercer single, titulado ‘Bezerk’ y acompañado de A$AP Ferg y de Hit-Boy en la producción. Aunque seguimos sin saber cuándo saldrá el álbum, este single sirve para mantenernos atentos a sus movimientos.

Big Sean nos trae otro adelanto más

Sobre el disco, Sean comentaba recientemente en una entrevista con Zane Lowe que sería una vuelta a sus orígenes.

Últimamente he estado disfrutando y pasándomelo bien con la música. Llegado un punto, sentía que se estaba convirtiendo en una obligación, en algo rutinario; ahora mismo me lo paso bien. Así que esta música me representa a mí disfrutando, expresándome a mi manera. Todo este tiempo estuvo bien empleado.

En otra entrevista, en este caso para Billboard, hablaba sobre cómo se siente personalmente en este momento.

Pienso que aún estoy explorando mis 30. Todavía estoy empezando, pero ya estoy notando la diferencia. Estoy más centrado en mí mismo, en cómo puedo mejorar y qué voy a dejar detrás de mí. Nunca sabes cuánto tiempo te queda, no solo en la industria sino en la vida en general.

Después de estas palabras, podemos esperar un Sean más maduro y escuchar en estos temas qué ha pasado en estos dos años desde su último trabajo.

Además del lanzamiento, coincidiendo con la ceremonia de los VMA’s, Big Sean y A$AP Ferg actuaron en directo y presentaron este ‘Bezerk’ en primicia. En una noche memorable, no podían dejar escapar la oportunidad de mostrarle al mundo el último adelanto de la forma más espectacular.


Después de su dramática situación, A$AP Rocky también parece estar de vuelta con un misterioso tráiler, míralo aquí.

1 1566921746 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake y Rick Ross se pasan a la cámara lenta en ‘Money In The Grave’
Anterior → Future y Young Thug se reúnen de nuevo en '600 Days No Sleep'