Big Sean se sincera en Instagram acerca de sus problemas de ansiedad

Big Sean vivió un 2018 en el que estuvo bastante alejado de la primera línea mediática. Más allá de su trabajo junto a PUMA y de los continuos tiras y aflojas en su relación con Jhené Aiko, el rapero se mostró muy distante de su labor musical a pesar de haber estrenado algún que otro tema suelto. Hasta ahora los motivos de esta ausencia no estaban claros, pero en las últimas horas ha sido el propio Sean quien ha utilizado Instagram para explicar a sus seguidores todo lo que ocurrió en su vida durante ese tiempo.

Big Sean habla sobre su ansiedad en Instagram

Fue en un directo donde Big Sean habló de las difíciles situaciones mentales que había vivido, sobre las que se expresó así:

Definitivamente estoy viendo las cosas de una manera diferente a las que solía. Solo quería hablar sobre ello y compartirlo porque a muchos de vosotros os vendría bien que hable de emociones así, porque probablemente puede que os sintáis similar. Sobre esta fecha el año pasado, en mi cumpleaños, era bueno para mi pero a la vez era muy loco porque sentía que algo no estaba conectando del todo con mi energía. Soy muy grande en energía, y no me sentía como yo mismo, no podía entender por qué.

[…]

Todo lo que estaba haciendo, en algún punto, me hizo sentir perdido. No sabía cómo llegué ahí. He estado meditando desde los 17 y me ayuda con la ansiedad, depresión y ese tipo de cosas. Eso no estaba funcionando para esto, así que entendí que necesitaba una atención especial, y por ello empecé a ir a terapia. Tuve la oportunidad de hablar con algunas personas súper espirituales, y me hicieron entender que había perdido una cosa en mi vida: la claridad. Claridad sobre lo que estaba a mi alrededor, sobre lo que estaba haciendo.

Como puedes ver, Big Sean ha pasado por muchos procesos mentales difíciles de digerir durante los últimos meses, pero parece que por fin está a tope para volver a disfrutar haciendo música. ¿Tienes ganas de volver a escucharle más a menudo? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.


Más noticias en música: ¿Ha vuelto The Weeknd a tirar beef a Drake en ‘Prince On My Head’?

1 1553552035 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Descubre lo nuevo de Mastermind Japan y Anti Social Social Club
Anterior → Supreme y The North Face están dispuestas a llenar de color la primavera