Big Sean y Jhené Aiko cortaron el pasado mes de diciembre

Tras miles de rumores, podemos confirmar el que era un secreto a voces: la ruptura de Jhené Aiko y Big Sean. Sí, ya todos dábamos por hecho que esta pareja había pasado a la historia, pero nos faltaban los detalles de lo sucedido.

Después de que Jhené se cubriera el tatuaje que tenía con la cara de Sean en el brazo con un gran dragón y publicara un freestyle en el que hablaba sobre lo mal que se pasa durante el desamor, supimos que algo no iba bien entre los dos. Pero esto fue hace meses.

Big Sean tuvo un acercamiento con Ariana Grande

La semana pasada, los paparazzi pillaron al de ‘Balance’ con Ariana Grande en el estudio y más tarde yéndose juntos en el coche de la cantante, algo que hizo que empezáramos a especular sobre una reconciliación con su otra ex. Hay que recordar que Ariana dejó una puerta abierta con un mensaje en el videoclip de su ‘Thank U, Next’, así que nos montamos una película impresionante. Aunque sabíamos que había buen rollo entre ellos y Aiko, sabíamos que algo raro estaba pasando.

Pero con todos estos datos nos faltaba saber exactamente en qué momento se rompió una de nuestras parejas favoritas. los de ‘TWENTY88’ eran una de esas parejas que parecían estar hechos el uno para el otro, pero según informan, el pasado mes de diciembre ambos decidieron tomar caminos separados.

Desde ese momento hemos visto en redes sociales como están centrados en sus respectivos trabajos, pero fuentes cercanas a los dos aseguran que “la relación no acabó bien, pero que ahora están en un punto mucho más civilizado”. No queremos imaginarnos cómo se sentirá Jhené con todo lo que se está especulando con Ariana Grande, su encuentro y la canción que dicen que va dedicada a Sean –‘Break Up With Your Girlfriend, Cause I’m Bored’-, pero seguro que está pasando por un momento complicado.

Veremos cómo termina este triángulo amoroso, pero pinta bastante mal.


Después de leer esto seguro que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se sienten mejor con todo su drama.

1 1551776419 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Offset a Tekashi 6ix9ine: "Si te tiras al agua, mejor que sepas nadar"
Anterior → Echa un vistazo a las Yeezy Boost 350 V2 'Clay', 'True Form' y 'Hyperspace'