Big Sean y Jhené Aiko están preparando un nuevo ‘TWENTY88’

La combinación mágica que consiguieron Big Sean y Jhené Aiko con ‘TWENTY88‘ despertó en muchos la curiosidad y las ganas de seguir disfrutando de ambos artistas como dúo. Antes de eso, algunas colaboraciones conjuntas ya servían para entrever que existía una genial conexión entre ellos, pero este álbum conjunto fue la demostración definitiva.

Aclamado por el público y las críticas, ‘TWENTY88’ conseguía a través de sus ocho tracks sacar un lado de Sean menos explotado que, en consonancia con el estilo y la capacidad melódica de Aiko, servían para consolidar un trabajo personal y único en la carrera de ambos artistas.

Llevamos esperando un nuevo trabajo de Sean desde 2015, cuando lanzó su último proyecto en solitario ‘Dark Sky Paradise‘. Por parte de Jhené, desde su álbum debut titulado ‘Souled Out‘ con fecha de hace dos años, ningún proyecto de larga duración en solitario ha visto la luz.

En su entrevista a The Medizine, Big Sean ya confirmó que el conjunto TWENTY88 tenía todavía mucha caña que dar y que él y Aiko estaban preparando más música juntos, y parece que el de Detroit por fin se ha decidido y se lo ha comunicado a sus fans a través de Twitter:

Gracias, el próximo álbum de @twenty88 llegará el próximo año. Igualmente, vamos a terminar nuestros trabajos en solitario también.

Parece que tendremos que esperar hasta 2017 para poder escuchar qué es lo nuevo que han estado preparando estos dos, pero quién sabe si podremos disfrutar de sus trabajos en solitario antes de que termine el año.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados