Big Sean y MADEINTYO ponen imágenes a ‘Skateboard P (Remix)’

Remontándonos hasta noviembre del año pasado recordamos la salida del single ‘Skateboard P. Tres meses después, MADEINTYO y Big Sean regresan montados en el DeLorean para el videoclip correspondiente al remix del banger.

Skateboard P = Pharrell Williams, ¿sí? Conociendo este dato te será más fácil descubrir en honor a quién llevan a cabo estos dos una gran fiesta en Hollywood Hills, en una mansión en la que sobran mujeres, alcohol y el DeLorean que nunca pasa de moda.

Las cosas no dejan de evolucionar a un ritmo de vértigo para MADEINTYO, quien unas semanas atrás se convertía en padre a la edad de 24 años, y tan sólo unos días después participaba con Snoop Dogg y Desiigner en los novedosos y brillantes anuncios de adidas. La cosa no parece detenerse aquí, y seguimos esperando una colaboración con Mac Miller y DJ Carnage que debería ver la luz muy pronto.

Por su lado, ¿qué decir de Big Sean? El autor de ‘I Decided’ sigue copando los primeros puestos de las listas de éxitos gracias a su último álbum. Según sus propias palabras, podemos esperar un 2017 de lo más movidito para el cantante con origen en Detroit.

Compartir
Tweet
Comentarios