Big Sean cuenta el porqué de su parón y da pistas sobre su próximo álbum

Una de las vueltas más aplaudidas este año ha sido la de Big Sean. El de Detroit ha demostrado estar en plena forma después de un tiempo sin compartir demasiado material. Sin embargo, muchos eran los que se preguntaban porqué apenas se sabía de él. Ahora, después de casi dos años sin demasiada notoriedad, ha decidido contar qué era lo que pasaba.

La crisis de los 30 y Big Sean

En una reciente entrevista para el portal Entertainment Weekly, el bueno de Sean se sinceraba sobre esta pausa en su carrera. Al parecer, todo se debe a una crisis personal que tuvo consigo mismo, por la cual no conseguía saber qué le gustaba y qué no. El principal problema para el rapero fue algo que, por desgracia, cada vez vemos más en los artistas: se había acostumbrado a que le dijesen qué estaba bien y qué no.

Ha habido mucho dolor, muchas subidas y bajadas (…) He aprendido mucho de mí, porque hubo un momento en el que no me conocía. Estaba muy acostumbrado a que la gente que tenía delante me dijera qué molaba y qué no. Y realmente tenía que cortar con todo eso y ver cómo sentía y qué me gustaba hacer

Todo esto salió a relucir cuando el año pasado, con la treintena recién cumplida, se mudó a la antigua mansión de Slash en Beverly Hills. En ese momento es en el que el autor de ‘Bounce Back’ se planteó si era eso lo que de verdad quería. Es algo con lo que muchos sueñan, tener una casa increíble, un coche espectacular, sin embargo a él no le llenaba, tanto que describe esa etapa como la más infeliz de su vida.

Llega un punto en tu vida en el que te das cuenta de que el coche, la casa, eso que siempre habías creído querer, es solo un parche temporal. Y yo solo quería la satisfacción que te da el hecho de seguir tu corazón y hacer las cosas de manera apasionada.

Pero no todo iba a ser negativo. Bien sabido es que cuando peor lo pasa el artista mejor es su obra -para escribir es tan necesario el dolor como el lápiz, decía Natos- y Big Sean ha sabido sacarle partido, para sacar todo esto ha preparado un buen trabajo del que dio algunas pistas en dicha entrevista.

Entre estas pistas estaba ‘Wolves’ el tema que estrenó hace unos días en Detroit, junto a Post Malone y en el que participará también A$AP Rocky o ‘Lucky Me’ en el que cuenta cómo fue someterse a una operación de corazón con 19 años.

Sin duda estas dos canciones, sumadas al banger ‘Bezerk’ que sacó hace unas semanas junto a A$AP Ferg y los dos singles que pudimos escuchar previamente, van dando forma a un proyecto que está cogiendo buen color. Aunque ya sabemos que, cuando se trata de álbumes, Big Sean pocas veces decepciona.


Al que más le vale no decepcionar en próximos proyectos es a Tyga, que ha firmado un contrato multimillonario con Columbia Records.

1 1571329885 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyler, The Creator sobre Eminem: "escoge siempre los peores beats"
Anterior → Notorious B.I.G. recibe una nominación al Salón de la Fama del Rock&Roll