Big Shaq vuelve a la carga con el videoclip de “Man Don’t Dance”

El sensacional Big Shaq ha puesto toda la carne en el asador para conquistar el verano de 2018, como ya hizo hace unos meses con el estreno del divertido “Man’s Not Hot”. Seguro que te acuerdas de él, porque su videoclip arrasó en Internet -ya tiene más de 270 millones de reproducciones- en lo que resultó ser una mezcla perfecta entre un auténtico banger y una parodia musical. Con aquello aún en nuestra memoria, Shaq lanzó recientemente un nuevo single bajo el título de “Man Don’t Dance”, al que hoy le pone videoclip para deleite de sus fans.

Este trabajo visual, al igual que el tema, sigue la formula establecida por su predecesor con alguna que otra variación. Y si bien Big Shaq todavía nos muestra una dura postura sobre lo que hace y lo que no, lo cierto es que el hombre nos deja entrever un gran crecimiento personal en esta nueva obra.

Recordemos que Shaq es el alter ego musical del comediante Michael Dapaah, quien irónicamente ha vivido un gran ascenso en su carrera gracias a esta peculiar aventura en el hip hop. No sabemos si algún día podría dejar su profesión de lado para dedicarse de lleno a la música, pero lo que está claro es que ha encontrado una formula para destacar por encima de muchos artistas de la industria internacional.

¿Qué será lo siguiente para Big Shaq? Solo con el tiempo lo sabremos. Mientras tanto, toca disfrutar de este “Man’s Don’t Dance” y comprobar si consigue el mismo éxito de la canción anterior. ¿Tú qué opinas? ¿Será capaz de lograr la misma relevancia o no? Déjanos saber tus opiniones en la sección de comentarios.


¿Quieres más estrenos? Nicki Minaj presenta ‘Rich Sex’ con la colaboración  de Lil Wayne.

1 1528838012 1519776000
Compartir
Tweet