Bill Cosby irá a prisión por la violación de Andrea Constand

Uno de los casos más seguidos en Hollywood durante los últimos meses ya tiene desenlace final: un juez ha determinado que el veterano actor Bill Cosby tendrá que ir a prisión. Según información de CNN, Cosby ha sido condenado a pasar entre tres y diez años en una cárcel norteamericana, después de haber sido hallado culpable de drogar y abusar sexualmente de una mujer llamada Andrea Constand en su casa hace 14 años.

Cosby ha recibido múltiples denuncias de mujeres por casos de abuso sexual, pero esta es la primera sentencia firme que le llega al cómico. Y parece que la justicia quería darle un castigo ejemplar, porque varias fuentes apuntan a que la Fiscalía presionó para que Bill recibiera la condena máxima posible de 10 años.

Bill Cosby, a prisión

Bill Cosby sentenciado a pasar entre 3 y 10 años en una prisión estatal por drugar y violar a Andre Constand.

De acuerdo a The New York Times, Constand explicó en su declaración como víctima que «Bill Cosby cogió mi bello y sano espíritu joven y lo rompió en pedazos». Por su parte, el juez encargado de dictar sentencia calificó al actor de «violento depredador sexual», obligando a que su nombre apareciese en el registro oficial de delincuentes sexuales. Una sentencia que el juez en cuestión consideró más que justa, alegando que «absolutamente nadie está por encima de la ley».

Muchas personas disfrutaron del trabajo de Cosby durante su amplia carrera profesional pero, una vez comprobada su culpabilidad, nos parece muy justo que se le haga pagar por sus terribles errores. ¿Tú qué opinas? ¿No crees que merezca un castigo de esa magnitud o habrías sido más duro con él? Como siempre, déjanos saber todas tus opiniones en la sección de comentarios.


Ya nada puede salvar a Bill Cosby de su castigo en prisión… Ni siquiera la idea de Will Smith de presentarse a presidente.

1 1537980467 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se acabó la espera: Lil Wayne anuncia la fecha final de 'Tha Carter V'
Anterior → Así es la emotiva interpretación de 'Disconnect' de 6LACK para COLORS