Billie Eilish es un ángel caído en el clip de ‘all the good girls go to hell’

Encontrar una explicación para el auténtico fenómeno en el que se ha convertido Billie Eilish en los últimos meses resulta prácticamente imposible. Desde el lanzamiento de su álbum, el despegue de su carrera ha sido descomunal, hasta el punto de convertirse en una de las artistas más influyentes de la escena internacional. La diferencia con el resto de la escena musical es que ella tiene 17 años y el resto no.

La oscuridad de su música ha calado hondo a millones y millones de personas que se sienten identificadas con un carácter único en la industria musical.

Llevábamos mucho tiempo sin tener noticias musicales de Billie -salvo, claro, algún que otro sold out en cierto concierto de Barcelona-. Por suerte, Eilish ha puesto fin a este parón recurriendo de nuevo a ‘When We Fall Asleep, Where do We Go?’ para brindarnos el videoclip de ‘all the good girls go to hell’.

Quemando el vecindario

Todas las chicas buenas van al infierno
Porque incluso Dios por sí misma tiene enemigos
Y una vez que el agua comience a crecer
Y el cielo se aleje en el horizonte
Ella querrá al demonio en su equipo

El ángel caído tiene 8 millones de reproducciones en YouTube en 13 horas. ¿Se os ocurre algún artista internacional que sea capaz de conseguir eso con un trabajo visual? Billie Eilish se ha ganado a pulso que el mundo entero valore su talento.

El videoclip, dirigido por Rich Lee, muestra a Eilish cayendo del cielo y aterrizando con dificultades en una sustancia viscosa negra que va arrastrando al tiempo que quema un vecindario y recupera la movilidad de sus alas. Suena bien, ¿verdad? Pues se ve mejor incluso.

View this post on Instagram

“ALL THE GOOD GIRLS GO TO HELL” VIDEO OUT NOWWWWW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Está claro que, dada su juventud, todavía no hemos asistido al tope como artista de Billie. De momento, nos conformamos con poder ser testigos de, posiblemente, la personalidad más original de todo el panorama. ¿Qué os parece el videoclip de ‘all the good girls go to hell’? ¿El vecindario que quemó Eilish es de alguno de vosotros? Contadnos.


Solo queríamos recordaros que el próximo viernes sale el que será, posiblemente, el mejor álbum del año. Sí, es el de Post Malone. No os perdáis su videoclip de ‘Circles’.

1 1567675924 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Detienen al camello de Mac Miller por su posible relación con su muerte
Anterior → Nicki Minaj y Megan Thee Stallion montan un fiestón en 'Hot Girl Summer'