Billie Eilish empieza una nueva etapa con ‘everything i wanted’

Billie Eilish lanzó su álbum debut en marzo de este año y desde entonces, no hemos podido escuchar nada nuevo de ella. Todo lo que hemos tenido han sido canciones del disco -menos el remix de ‘Bad Guy’.

Así que ya teníamos ganas de disfrutar de algo nuevo. Pero prácticamente sin previo aviso hemos recibido un tema que anuncia una nueva etapa en su carrera.

Nueva música de Billie Eilish.

‘everything i wanted’ sale el miércoles 13 de noviembre.

Quizá Eilish vaya a apostar a partir de ahora por un estilo más positivo, ya que ‘everything i wanted’ es una canción muy bonita y personal que escribió junto a su hermano.

Esta canción es una que mi hermano (Finneas O’Connell) y yo escribimos sobre nosotros. Pase lo que pase, siempre hemos estado y estaremos allí para mejorarlo.

Billie está trabajando en un nuevo proyecto

Sabemos que Billie está trabajando a tope en un nuevo proyecto, pero no tenemos claro si este single es parte de él o si será algo totalmente independiente.

Estamos profundamente inmersos en el proceso creativo de nuevo material con seguridad.

Con estas palabras Finneas confirmó que en breves tendremos más música de Billie, pero tampoco dio más detalles, así que nos toca esperar.

Billie Eilish va a embarcarse en una gran gira próximamente, así que puede que el nuevo proyecto vea la luz cuando esta acabe.

Mientras tanto, nosotros disfrutaremos de este ‘everything i wanted’ y de todas sus canciones.


Kodak Black también va a enfrentarse a una nueva etapa ya que ha sido condenado a casi 4 años de prisión.

1 1573752607 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Migos ganan la demanda por su tema 'Walk It, Talk It'
Anterior → Bad Bunny y Residente fichan a Ricky Martin para 'Cántalo'