Hazte con entradas para ver a Billie Eilish cuidando el medio ambiente

Billie Eilish se ha convertido en una de las estrellas de mayor talla mundial en muy poco tiempo gracias a su carácter único, por eso cada paso que da se convierte en una referencia para sus seguidores. Gracias a eso, la artista ha tomado conciencia en muchos temas importantes como el medio ambiente.

Billie Eilish quiere una gira que respete el medio ambiente

Así que Billie se ha asociado con una ONG especializada para que su gira «Where Do We Go?» sea la más sostenible posible gracias a que no habrá pajitas de plástico, los fans tendrán que llevar sus propias botellas de agua rellenables y habrá puntos de reciclaje por todas partes.

Pero aquí no acaba la cosa, porque también ha querido unirse a Global Citizen para que sus fans pudieran acudir gratis a sus conciertos a cambio de apoyar alguna causa relacionada con la conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Tome medidas para un mundo más sostenible con @GlblCtzn y gane boletos para ver a Billie en la gira mundial agotada «Where Do We Go?».

Lo cierto es que todas las fechas del tour están agotadas, así que esta iniciativa va a ayudar a cumplir su sueño a quienes se quedaron con las ganas de ir. Si formas parte de ese grupo de gente, entra en la página web de Global Citizen e infórmate sobre lo que debes hacer para optar a esas entradas.

En el futuro seguro que muchos artistas siguen los pasos de Billie Eilish y los conciertos se vuelven mucho más sostenibles, además de ayudar a la gente a ver a sus ídolos de forma gratis y ayudando a buenas causas.


Todo lo que toca Billie Eilish se convierte en oro, pero a Drake le pasa lo mismo, ya que han valorado un Iphone 7 en 50.000 dólares gracias a un vídeo suyo.

1 1573423141 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente YG la lía con un vídeo en el que enseña a su hija el olor de la marihuana
Anterior → Una estampida a las puertas del Astroworld Festival termina con 3 heridos