Billie Eilish protagoniza ‘No Time To Die’, la nueva canción para 007

  • Título: ‘No Time To Die’
  • Artista: Billie Eilish
  • Productores: FINNEAS, Stephen Lipson
  • Label: Interscope

Billie Eilish saca ‘No Time To Die’ como himno para lo nuevo de «007»

Cumpliendo con lo prometido y tal y como anunció hace un tiempo, Billie Eilish ha protagonizado un nuevo tema llamado ‘No Time To Die’, que viene a ser la canción central de la nueva película del agente 007, que llevará el mismo nombre.

Producida por su hermano FINNEAS y por Stephen Lipson, el tema es un lento corte en el que Billie muestra su hipnotizante voz  y su versatilidad a la hora de hacer música. Acompañada por un piano y por una orquesta, nos encontramos ante un emotivo momento para la saga.

Acompañando a ambos productores, la canción también cuenta con unos arreglos por parte del famoso compositor Hans Zimmer y unos acordes de guitarra interpretados por el guitarrista Johnny Marr, del grupo The Smiths.

Con la contribución de Billie, la expectación por la nueva película de James Bond no hace más que crecer. Además, por si fuera poco, la cantante de 18 años se ha convertido en la más joven en protagonizar un tema para la saga, que lleva con la tradición de traer algunos de los cortes de las mayores artistas de la industria desde sus inicios.
No os perdáis ‘No Time To Die’ en las plataformas digitales usuales.


Estos días llegaba el notición, Rihanna y The Neptunes trabajando juntos en el estudio.

1 1581796794 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Supreme confirma que lanzará unas nuevas Air Force 1 Low
Anterior → 6 temazos para recordar a la leyenda Keith Murray