Billie Eilish estrena una pieza animada para ‘you should see me in a crown’

Mucho se ha estado hablando del bombazo mundial que ha supuesto Rosalía, que de un día para otro ha logrado conquistar a medio planeta. Sin embargo, y pese a sorprendente que parezca, la de Barcelona ya cuenta con una competidora nata. Ella es Billie Eilish y sólo tiene 17 años.

Crecida en Los Ángeles, Billie ha logrado que su nombre se haga escuchar por todo el mundo, y no piensa parar, por eso trae el videoclip de ‘you should see me in a crown’.

La joven estrella que ya brilla

Ver esta publicación en Instagram

diamond laces🥶 thank you @iheartradio for making me come and then not giving me the award

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

La joven ha encantado a todo el mundo con su naturaleza y la atmósfera tétrica que gira en torno a ella. Esta última sorpresa se llama ‘you should see me in a crown’, y resulta contar con una pieza animada trabajada por Takashi Murakami. Y en ella encontramos lo que esperábamos: un sinfín de animaciones, efectos visuales y 3D. Lo más sorprendente para algunos de vosotros no será esto, sino saber que ambos ya habían trabajado mano a mano para la portada de GARAGE MAGAZINE.

‘you should see me in a crown’ es un single que la cantante estrenó el pasado año 2018. Por ahora, seguimos esperando porque pronto podamos disfrutar de ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, su álbum debut. Este está fechado para el próximo 29 de marzo, y en él nos toparemos seguro con una Billie llena de ganas de sacar lo mejor de sí misma. Ni que sea nosotros sacamos el poder escuchar qué tal se arregla en proyectos más largos que en singles.

Si todavía eres de los que no ha sido cautivado por su magia, sólo entra en Spotify y descúbrela.


24HRS sigue dándole caña a sus últimas referencias con ‘Know The Vibes’.

1 1553125125 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone nos lleva de gira en el videoclip de 'Wow'
Anterior → Logic anuncia 'Confessions of a Dangerous Mind', su nuevo disco