Billie Eilish adelanta «wish you were gay» de su álbum

En pocas ocasiones vivimos el descubrimiento y auge de un artista como lo estamos haciendo con Billie Eilish. La cantante de Los Ángeles (California) ha logrado -en cuestión de meses- adueñarse de unos cuantos puestos en las listas de éxitos. Tras más de 4 años de carrera, ¡y sólo tiene 17! Billie está preparada para soltar su primer álbum de estudio profesional, para el que nos prepara con «wish you were gay».

Fenómeno pop, pero siempre con detalles del género

Ver esta publicación en Instagram

half of what i say is meaningless

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

Tiene 17 años y su sonido está bastante bien estructurado sobre cimientos de la música pop, indie, electropop y algo más rock alternativo. Todo impregnado de instrumentales más características del trap y con una estética gótica que nos recuerda a los grupos que la han influenciado desde su infancia: Green Day, Avril Lavigne, My Chemical Romance

En 2015 fue cuando comenzó a tirar singles como ‘Fingers Crossed’ o «sHE’s BrOKen». Sin embargo, son los cortes más recientes los que han logrado catapultarle a la fama. Ahora nos encontramos a dos semanas de poder escuchar ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’, el que será su primer álbum de estudio profesional.

Por eso nos llega este «wish you were gay» a modo de adelanto. En él, la protagonista nos habla -sobre un beat que contiene un riff de guitarra- acerca de un amor fallido que le está trayendo más de un dolor de cabeza:

Cariño, no me siento muy bien.
Seis palabras que nunca entendiste:
nunca dejaré que te vayas.

Cinco palabras que nunca dices,
me río como si nada estuviese mal.

¿Tú también te has dejado encandilar por Billie? Pues el 29 de marzo no te olvides de estar al acecho de su proyecto.


¿Está Lil Wop preparando su siguiente referencia? Por ahora nos trae ‘Slime’.

1 1551960983 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Piel de Cocodrilo' es el nuevo hit de Royce Rolo, Love Y-i y Beauty Pikete
Anterior → Kanye West lleva su 'Sunday Service' a la sede de Adidas y a un avión