fbpx

Billionaire Boys Club presenta su ‘Pre-Spring Collection 2019’

La marca de ropa Billionaire Boys Club ha hecho una apuesta fuerte para convertirse en la reina de este próximo invierno. Con la ‘Pre-Spring Collection 19’, sus creadores han querido demostrar que aunque la casa de moda cuenta con un nombre muy ostentoso, tienen los pies en la tierra. Los mensajes motivacionales y los deportes callejeros son el punto fuerte de esta colección.

La presentación de este trabajo la encabeza la imagen de un chubasquero color verde con el texto “Wealth is of the heart and mind” recorriendo la espalda y las mangas, de manera que si estiras los brazos, el mensaje se junta en una misma línea. Esto es una evidente  declaración de intenciones, por lo que se intuye que la marca quiere sacar su lado más humilde con la colección.

1 1 500x331 - Billionaire Boys Club presenta su 'Pre-Spring Collection 2019'

 La riqueza es del corazón y de la mente.

Si echas un vistazo al resto de prendas, podrás ver que las rayas son la apuesta de este lanzamiento. En vertical, horizontal e incluso en diagonal, están por todas partes. Igual que los cuadros que podrás ver en camisas y conjuntos, lo que nos recuerda al estilo de los skaters de nuestro barrio.

La estrella de la colección es una chaqueta estilo bomber

Por supuesto, en la ‘Pre-Spring 19’ no podían faltar los estampados más alocados ni lo que parecen circuitos de carreras. Una de las piezas clave es una chaqueta estilo bomber con tres rayas que atraviesan la parte delantera. Podemos entender que es un guiño bastante claro a la vestimenta de las competiciones automovilísticas.

Tampoco hay duda de que los colores tierra son la apuesta de la colección. El marrón y el verde están presentes en casi todas las prendas, igual que el logo de la marca.

Así que, si además de ir cómodo quieres ir a la última, esta es tu tienda sin duda. Por desgracia, solo se venderá de forma física en Londres y Tokio. Por suerte, la colección está ya disponible en su tienda online. ¿Qué te vas a pillar tú?


Si esto no te parece suficiente, siempre podrás completar tus looks con el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos

1 1542223181 1519776000
Compartir
Tweet