Billionaire Boys Club lanza su colección más colorida para esta primavera

Billionaire Boys Club, marca que junto a Ice Cream fue fundada por Pharrell Williams y Nigo –creador de BAPE–, ha vuelto a la carga esta primavera con una colección muy colorida perfecta para afrontar estos días de tantos cambios en la temperatura.

Con una paleta de colores muy intensos y el estampado clásico de camuflaje, la nueva colección de BBC incluye una serie de prendas pensadas para que ningún contratiempo como lluvia o sol abrasador te coja desprevenidx. Tejanos, cortavientos, camisas, camisetas o sudaderas conforman el amplio abanico de posibilidades de esta colección. Y todo ello, con detalles como parches, bordados y prendas reversibles.

La colección ya está a la venta en la página web de Billionaire Boys Club, así que si la primavera os ha cogido por sorpresa y no encontráis nada en vuestro armario que sirva para estos días de cambios en el termómetro, el último lanzamiento de BBC puede ser la clave.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!