Billionaire Boys Club tiene todo lo que necesitas para este verano

El calor está llegando y con él, nuestras ganas de renovar nuestro armario con mucha ropa de verano. Sí, tenemos un montón de otros años, pero está bien permitirse algún capricho de vez en cuando. Sobre todo si nuestras marcas favoritas nos presentan colecciones como la que está a punto de sacar Billionaire Boys Club.

Por lo que podemos ver, en los próximos meses las calles se van a llenar de ropa a todo color, con estampados irregulares y con conjuntos muy atrevidos. Esta colección es la demostración perfecta de que no existen prendas feas, sino personas que no saben combinarlas.

Los movimientos del agua han servido como inspiración

Según ha hecho seguir Billiollaire Boys Club, la inspiración para esta colección han sido “las olas del mar y los elementos de la tierra“. Pero lo que más nos ha gustado quizás es que han querido reflejar lo que se experimenta cuando se tiene sinestesia, o lo que es lo mismo, experimentar sensaciones con algo que no suele producírtelas.

Billionaire Boys Club Colección Verano 2019. Ha salido este viernes [5.3.19] en bbcicecream.com y en la tienda insignia de la BBC ICECREAM en EE. UU. #bbcicecream 📷 @julianxberman

Y lo cierto es que estas prendas transmiten un montón de sensaciones. Los estampados de camuflaje y el estilo de campamento nos han cautivado por completo. Así que vamos ir corriendo a la página web de la marca y ver qué podemos adquirir. Porque sí, está ya disponible.

Vayas de camping o no, déjate de tonterías y disfruta de este rollo tan desenfadado que se lleva tanto.


Entérate aquí de la fecha de lanzamiento de las Nike AJI que ha diseñado Travis  Scott.

1 1557487854 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Ferg y A$AP Rocky vuelven como hermanos en 'Pups'
Anterior → Lo nuevo de GOLF Le Fleur x Converse hará que te encante el terciopelo