Billionaire Boys Club ya tiene preparada la colección de otoño

Tenemos malas noticias: el otoño se acerca. Pero no es porque lo digamos nosotros, sino porque las grandes marcas de ropa ya están poniendo a punto sus colecciones para esa época del año. Aunque debemos admitir que si todas son como la que acaba de presentar Billionaire Boys Club, no nos importa tanto que pase el verano.

Los tonos tierra van a triunfar en la próxima temporada, sobre todo si dan vida a estampados con motivos vegetales. En varias de las camisetas, pantalones y sudaderas de la marca podemos ver el dibujo de un árbol que nos ha vuelto locos.

Aunque por lo visto, las manchas que imitan a las de la lejía, también van a ser lo más en los próximos meses.

También celebran el 50 aniversario del primer viaje a la Luna

Pero por si estas prendas no fueran suficiente celebración de una nueva época, Billionaire Boys Club ha fichado a Buddy para que sea la imagen de su conmemoración de los 50 años que han pasado desde que la NASA consiguió que un hombre pusiera sus pies en la Luna.


Conmemorando el 50 aniversario del aterrizaje lunar de la NASA el 7.20.1969, la camiseta cuenta con el icónico logotipo del Billionaire Boys Club Arch en una edición limitada en papel de aluminio. Ahora disponible en @bbcicecream_eu London Flagship y en la tienda web www.bbcicecream.eu únicamente.

Así pues, el mítico dibujo del astronauta agarrando la bandera está presente en camisetas, gorros y chaquetas.

Sin embargo,también tenemos que destacar que los colores blanco y negro, y los estampados a rayas y a cuadros también están presentes en esta línea. Billionaire Boys Club está demostrando tener una versatilidad inigualable, al mismo tiempo que sigue teniendo presentes los clásicos.

Si quieres hacerte con algo de esta colección de otoño, debes saber que ya está disponible online, así que te aconsejamos que corras y te pilles cuanto antes lo que desees, porque no hay nada como volver al trabajo, o a las clases, vestido a la última.


Pero gracias a Dave y a Burna Boy, cada vez que escuchemos ‘Location’ sentiremos que estamos en verano.

1 1563475337 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La moda de ser viejo: lo mejor de FaceApp
Anterior → A$AP Ferg y su squad se dan un paseo en bici en el clip de 'Floor Seats'