Binnie se consagra en la escena con ‘Oro’ junto a Digo Diego

¡Qué momento más maravilloso está viviendo la escena urbana española! Justo ayer repasábamos aquellos artistas que ya están consiguiendo el mérito de tener Discos de Oro en su colección, y eso es porque la industria musical por fin está poniendo el foco en nuestros artistas favoritos.

Hoy venimos a presentaros a uno que tal vez no conocierais de antes, pero lo mejor será que prestéis atención porque tenemos ante nosotros una propuesta de lo más interesante. Hablamos de Binnie, un artista nacional que presenta ahora su última propuesta junto a Digo Diego.

‘Oro’ es solo un adelanto de algo mucho más grande, y la demostración de que el artista del que hablamos hoy está alcanzando por fin su madurez musical. Y’all ready?

‘Oro’ puro para tus oídos de la mano de Binnie

El tema que este par acaban de presentar puede presumir de destilar elegancia y buen gusto por cada poro. Entra suave y es de ese tipo de canciones que se escuchan solas: pasa sin que te des cuenta, y entonces tienes que pulsar el replay.

‘Oro’ refleja una imagen muy positiva y feliz de Binnie y Diego, que procuran alejarse así de la vertiente más oscura a nivel de sonido e imagen que hemos visto en los últimos meses continuamente en varios componentes de la escena. Es un tema que habla de crecer y soñar grande pero sin perder la noción de la realidad. En otras palabras: ambiciones enormes pero con los pies en el suelo.

Este mood respalda en especial la imagen de Binnie, que ya no es un novato en el game que divaga entre ensoñaciones de conseguir un hueco en la escena, sino un jugador de nivel avanzado que sabe hacia dónde va con el paso bien firme.

Esta no es la primera vez que le vemos junto a Digo Diego, y es que con el combo que hacen lo mejor será que nunca paren de sorprendernos con featurings conjuntos. Para muestra un botón, hace ya unos años consiguieron más de 100.000 reproducciones en YouTube con su tema ‘Esas ganas’. Echadle un ojo aquí, y apreciaréis la maravillosa evolución que han ido cosechando en los últimos años:

All-in en ‘Oro’ con un equipo completo

Para conseguir montar un trabajo de tal calibre, se requiere un equipo humano del mismo nivel. El videoclip, de elegancia extrema, cuenta con el mérito de realización por parte de Pixelecer. Dentro de él, requiere una mención especial, encargada de la maravillosa coreografía y el baile, Yara Juncal Graña. Para rematar el mundo que rodea a los artistas delante de micro, RicoCasino lo mueve con un beat atmosférico de varios quilates, mientras que Judah GT se encarga del máster final.

¿Quién se encarga de reunir a tal elenco de estrellas? White Coast Music, sello bajo el que trabajará de ahora en adelante Binnie y bajo el que esperan llenar de hits el presente y futuro de nuestra escena nacional.

Si queréis estar al tanto de las últimas novedades por parte de Binnie, podéis echarle un vistazo a su perfil de Instagram aquí. En el caso de Digo Diego, podéis venir por este enlace.


¿Todavía no habéis visto la entrevista que le hicimos a Neo Pistea? Venid por aquí y no os perdáis lo último de The Medizine TV. 

1 1562323979 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "Stranger Things" prepara su propio evento en el Mega Mall del Fortnite
Anterior → J. Cole nos acerca su nuevo disco en "REVENGE: A Dreamville Film"